

He aquí por qué siempre debes tirar Coca Cola por el inodoro. El efecto es increíble, seguro que no te lo esperabas.
Sigue leyendo para descubrir todo sobre el increíble método que utiliza Coca Cola en el baño y especialmente en el inodoro.
LOS EFECTOS DE LA COCA COLA
Coca Cola es una de las bebidas más apreciadas del mundo. Su singularidad proviene de su sabor y de su receta secreta, desconocida para la mayoría.

A pesar de la curiosidad que sigue despertando su formulación, es natural que consumamos esta bebida prácticamente a diario. De hecho, hay quienes creen que no es una bebida saludable y sólo debe consumirse en ocasiones especiales, como celebraciones;
pero también hay quienes no pueden prescindir de él en cada comida. Existen versiones con cafeína, que pueden tener efectos similares en el organismo al café, así como aquellas sin cafeína, que son más ligeras. La bebida también está disponible sin azúcar.

Sin embargo, no todos los consumidores de esta famosa bebida la utilizan para beber. Puede parecer absurdo, pero en realidad hay gente que lo compra sólo para verterlo en el inodoro de su casa.
Esta información despierta una gran curiosidad entre los internautas que ahora quieren saber por qué se ha generalizado esta práctica inusual.
Si también tienes curiosidad por saber por qué la gente tira Coca Cola al inodoro, sigue leyendo.
Por qué deberías tirarlo por el inodoro
No todo el mundo lo sabe, pero la Coca Cola podría ser la bebida ideal para tirar por el inodoro. De hecho, existen guías adecuadas que explican por qué debería hacer algo como esto.
Algunos vídeos que circulan por Internet se han vuelto virales precisamente por la práctica de tirar Coca Cola por el inodoro. Pero ¿por qué deberías hacer eso? Pues porque esta bebida tiene un gran poder desengrasante y depurativo, dada la cantidad de ácidos que contiene.

Todo lo que tienes que hacer es verter una lata de Coca Cola en la taza del inodoro y dejar reposar el líquido durante al menos una hora sin tirar la cadena.
Un consejo es verter la bebida de manera que llegue a todos los bordes del inodoro. De esta manera, la bebida llega hasta los rincones más escondidos.
La propiedad limpiadora de la bebida, debido a su alta acidez, desinfectará completamente el bol.
También hay quienes se vierten una botella entera de Coca Cola y luego la frotan con el cepillo del baño para quitar las manchas y la suciedad rebelde. Te recomendamos que hagas precisamente eso para que la limpieza sea exhaustiva.
Por supuesto, este no es un procedimiento que deba realizarse a diario, pero es perfecto para hacer una limpieza profunda una vez al mes.
¿Conocías este increíble método para hacer brillar tu inodoro? Cuéntanos el resultado una vez que lo pruebes y síguenos para más consejos.
