¿Le gusta especialmente beber té y lo prepara al menos una vez al día? Sí, el té es una bebida relajante, pero ¿qué pasa con las bolsitas de té usadas? Supongo que las tiras directamente a la basura. Pero eso es una desconsideración.
Quizá no sepas que las bolsitas de té usadas pueden reutilizarse de otras maneras. Se pueden utilizar de muchas maneras y en todas las habitaciones de la casa. Sobre todo, son un producto de limpieza extraordinariamente eficaz para tu inodoro. Olvídate de los productos industriales caros y contaminantes y utiliza esta solución milagrosa por la que juran los profesionales de la limpieza.
Inodoros: un caldo de cultivo para las bacterias
Los inodoros son auténticos paraísos para bacterias, hongos y gérmenes. Por eso hay que limpiarlos todos los días para garantizar un entorno saludable libre de virus e infecciones. La limpieza incluye eliminar la suciedad, los malos olores y los restos de cal de toda la taza.
Afortunadamente, no es necesario utilizar productos químicos nocivos para este tipo de limpieza. Le encantará este método inesperado, eficaz, sencillo y económico.
Sólo tienes que verter bolsitas de té en el inodoro y ¡mirar!
¿Es usted un amante del té aromático y le gusta tomarlo a última hora de la tarde en el sofá mientras admira la chimenea? ¿Qué puede haber más agradable que disfrutar de un momento así? Pero después de preparar su bebida caliente, tira la bolsita usada a la basura. Esto es un gran error, porque las bolsitas de té se pueden reutilizar de muchas maneras. ¿Qué pasa si la tiras al inodoro?
Para eliminar la suciedad del inodoro, echa una bolsita de té usada en la taza. Después de 15 minutos, ya puedes ver el resultado: inodoros limpios, frescos y sin olores. Sin embargo, no debes dejar la bolsita en la taza más de 30 minutos para evitar que se formen manchas de té. Así que retira la bolsita de té, friega y tira de la cadena.
Puedes preparar una infusión de dos bolsitas de té con 500 ml de agua caliente durante 5 minutos. Vierte la mezcla en la taza del váter y déjala toda la noche.