¡Doblar sábanas ajustables es fácil con este truco súper práctico!

Consejos y trucos

¡Doblar sábanas ajustables es fácil con este truco súper práctico!

Publicado enAutorJusten Vriezen

En casa tienes que hacer algunas tareas, algunas de las cuales son más divertidas (en la medida de lo posible) que otras. Algunos trabajos se pueden completar rápidamente, mientras que otros tardan un poco más. Así es como es. Plegar sábanas bajeras y fundas nórdicas sigue siendo una tarea complicada para muchas personas.

Tienes tu armario de ropa blanca perfectamente organizado. Sin embargo, es complicado ordenar una parte de la ropa de cama: las sábanas bajeras. Parecen imposibles de doblar y por eso los has escondido en un rincón como un gran bulto. Se ve muy desordenado y también ocupa mucho espacio. Afortunadamente, existe una manera de hacer todo de forma ordenada y muy sencilla. ¡Mira este sencillo truco en el vídeo de la página siguiente!

Doblar una sábana ajustable:

  1. Sostenga la sábana ajustable con el lado elástico frente a usted.
  2. Sujete el interior de las esquinas superiores con ambas manos.
  3. Sujeta la esquina derecha sobre la esquina izquierda y aprieta la parte superior con la mano derecha.
  4. Haz exactamente lo mismo con ambas esquinas del otro lado de la sábana bajera.
  5. Meta estas dos esquinas nuevamente dentro de las otras dos esquinas, llevando las cuatro esquinas al mismo lado.
  6. Colócalo, aplánalo y dóblalo el doble de veces que quieras.
  7. Coloque la sábana bajera doblada en la funda de almohada correspondiente. De esta forma obtendrá un paquete en el que todo estará perfectamente montado y no se perderá nada.

Como puedes ver en el vídeo a continuación, descubrir qué hacer con las esquinas es igual de bueno, pero una vez que lo descubres, es pan comido. La práctica hace la perfección.

Además de la sábana bajera de arriba como ejemplo, también puedes doblar otras cosas de esta manera. Así que con estas instrucciones podrás doblar otras sábanas y toallas grandes como fundas nórdicas, sábanas de picnic, toallas de playa grandes, mantas y una vela grande. ¡Diviértete doblando!

¡En el vídeo a continuación puedes ver el sencillo truco sobre cómo doblar tu sábana ajustable de manera súper ordenada!