Disfruta de un invierno cálido y acogedor con esta lámina aislante para no pasar frío. ¡Gran ahorro garantizado!

Ahora que el termómetro empieza a bajar, necesita utilizar esta lámina aislante contra el frío. Optimizará la eficiencia energética de tu hogar.

Es una solución sencilla y asequible para limitar la pérdida de energía a través de las ventanas. Además, hará que tu hogar sea más confortable. También le ayudará a ahorrar mucho dinero en calefacción durante el invierno.

La temporada de invierno se acerca rápidamente y todos los hogares encenderán pronto sus aparatos de calefacción. Sin embargo, antes de subir el termostato, hay que pensárselo mucho, porque los costes de la energía no han dejado de dispararse.

Si tiene una casa vieja o nueva, debe saber que las ventanas pueden ser responsables de la pérdida de calor. E incluso si tiene doble o triple acristalamiento, el calor puede seguir perdiéndose a través del cristal.

Para limitar la pérdida de energía y ahorrar dinero al mismo tiempo, procure aislar bien sus ventanas. Utilizando la lámina aislante antifrío Dimexact, podrá aumentar la temperatura interior. Además, ahorrará algunos euros en su factura.

Lámina aislante antifrío Dimexact: ¿qué es exactamente?

Si buscas una solución infalible para mejorar el aislamiento de tu casa, utiliza esta lámina aislante antifrío. Se recomienda si dispone de un tamiz térmico.

Disponible en varios tamaños, de 0,5 a 10 metros de largo, y con una anchura universal de 152 cm, la lámina Dimexact se adapta a todos los tamaños de acristalamiento. Puede elegir entre plateado claro y oscuro para que combine con su estilo de decoración.

Fácil de aplicar en todo tipo de acristalamientos no tintados, esta lámina aislante reduce considerablemente la pérdida de calor. Según el fabricante, puede llegar hasta el 33%.

Por menos de 50 euros, puede ahorrar mucho dinero intentando no utilizar en exceso su sistema de calefacción.

¿Qué ventajas tiene aplicar esta lámina antifrío a las ventanas?

Reconozcámoslo, las obras de aislamiento pueden resultar muy caras, aunque haya ayudas públicas. Para no gastar una fortuna, la mejor solución es aplicar láminas aislantes. Prometen ser muy eficaces y reducir la factura hasta la mitad.

Al formar una barrera, estas láminas aislantes evitan enormes pérdidas de calor a través de las ventanas. Pueden bloquear el frío del exterior al tiempo que mejoran el confort térmico en el hogar.