DESPUÉS DE DESCUBRIR ESTE FERTILIZANTE NATURAL, YA NO LO COMPRARÁS EN LA TIENDA

Este fertilizante natural hace que tus plantas crezcan muy rápido. Es sumamente fácil de hacer: una vez que aprendas esta receta, ya no la comprarás en la tienda.

¿Estás buscando un fertilizante natural que haga crecer rápidamente las plantas de tu jardín o huerta? Hágalo usted mismo: ahorrará dinero y cuidará sus tesoros verdes de forma respetuosa con el medio ambiente.

HACER UN FERTILIZANTE NATURAL SÚPER EFECTIVO

Para que las plantas crezcan rápidamente, a veces es necesario el uso de fertilizantes. Hay muchos en el mercado, pero muchos son químicos y por supuesto eso no es bueno, especialmente para el medio ambiente.

Si su conciencia ecológica le empuja hacia la agricultura y la fertilización biológicas, le recomendamos que siga leyendo. Hoy aprenderás a hacer tu propio fertilizante natural que ayudará a que tus plantas crezcan rápidamente y produzcan abundantes flores y posiblemente frutos.

El proceso que vamos a explicarte es realmente muy fácil de seguir. Te garantizamos que después de probar este remedio no podrás prescindir de él. La naturaleza nos ofrece ingredientes y productos que tienen propiedades tan importantes que su funcionalidad es equivalente a la de los productos químicos, pero sin provocar ningún daño.

Si tienes curiosidad por descubrir el método para hacer que tus plantas crezcan rápidamente, a continuación te diremos que necesitas conseguir 2 ingredientes. Aquí están.

La increíble receta para hacer que las plantas crezcan rápido

Si quieres fertilizar tus plantas de forma natural entonces debes probar esta técnica. Estamos seguros de que después de probarlo ya no volverás a comprar fertilizante en la tienda.

Los dos ingredientes que necesitas son una patata y clavo. ¿Cómo procedes? Primero, corta una papa por la mitad y agrega 5 dientes a una de las mitades.

Luego coloca tu papa con los clavos en una licuadora, agrega 1 litro de agua y activa la licuadora por al menos 2 minutos. Se le dará una solución líquida que deberá filtrar y verter en una botella con atomizador. ¡Tu abono natural ya está listo! Pulverízalo sobre la tierra de tus plantas una vez al mes.

¿Por qué una patata y un clavo ayudan a que tus plantas crezcan? Por supuesto, por sus indispensables propiedades naturales, que combinadas garantizan resultados aún mejores.

En particular, las patatas son ricas en potasio, fósforo, magnesio y otros minerales esenciales para el crecimiento de las plantas. Incluso la cáscara de este tubérculo, que normalmente tiramos a la basura, es realmente rica en nutrientes.

Si notas que tus plantas tienen dificultades para crecer o muestran las hojas rizadas, probablemente tengan una deficiencia de minerales, especialmente de potasio. En este caso, también puedes elaborar otro fertilizante natural económico y eficaz.

Coloca la piel de al menos 5 patatas en una olla con 2 litros de agua. Llevar a ebullición. Deja que todo se enfríe y filtra el líquido de la olla en una botella con atomizador. El agua ha absorbido todas las propiedades útiles de la cáscara de patata y, por tanto, el potasio y otros minerales.

Puedes pulverizar esta solución sobre la tierra de tus plantas: si se marchitan, se recuperarán y empezarán a dar flores y frutos. El clavo, por otro lado, es perfecto no sólo para fertilizar el suelo sino también para mantener alejados de las plantas parásitos e insectos dañinos que impiden que las plantas crezcan bien y rápidamente.

Los pulgones, las cochinillas, los caracoles y las moscas blancas son las plagas más peligrosas que amenazan la salud de las plantas. Una planta enferma no podrá crecer, florecer ni dar frutos bien. Los clavos te ayudan a hacer que el suelo sea más fértil pero también crean una barrera contra las plagas.

También puedes agregar un puñado de clavos a la tierra y cubrirlos con otra capa fina de tierra. Luego agua. Tendrás plantas sanas y protegidas de insectos peligrosos. Entonces, cuando combinas estos dos ingredientes, obtienes un poderoso fertilizante natural. Te permite decir adiós para siempre a los fertilizantes químicos y tóxicos.

Cuidar las plantas no es tarea fácil. Realmente requieren de muchos cuidados, abonando cuando sea necesario y regando adecuadamente. ¿Sabías que una planta suele tener dificultades para crecer debido al estrés hídrico?

¿Alguna vez has oído hablar de él? Incluso si el suelo está bien fertilizado, pero no se sabe cómo gestionar la cantidad de agua, se puede bloquear el crecimiento de la planta, su floración y posiblemente su fructificación.

Es necesario estudiar las propiedades y características de las plantas de su jardín y huerta y comprender cuánta agua necesitan. Si consigues evitar el estrés hídrico, abonas las plantas correctamente y con los nutrientes adecuados, las expones a la luz solar o las colocas en un lugar fresco y seco en función de sus necesidades, entonces garantizarás a tus plantas una vida larga y saludable.