Despídete de los inodoros atascados: ¡este remedio excepcional hará que todo brille en un abrir y cerrar de ojos!

Gracias a este método infalible, ¡podrás deshacerte de la suciedad más incrustada en el inodoro! ¡Es sencillamente increíble!

¿Qué hay mejor que tener la casa limpia todos los días? Ayuda a relajar la mente y a sentirse a gusto. Sin embargo, cuando se trata de limpiar la suciedad y la mugre, hay algunos remedios más eficaces.

Inodoros: ¿cómo limpiarlos para que queden impecables?

Para limpiar los inodoros, la gente tiende a recurrir a los productos que se venden en los supermercados o en las tiendas de higiene. Sin embargo, su eficacia siempre deja que desear.

El cuarto de baño es una de las estancias más sucias de la casa. Es el lugar donde pasamos mucho tiempo lavándonos, por lo que los restos de cal pueden llegar a todas partes.

Los restos de cal acabarán en grifos y azulejos del baño. Para deshacerte de ellos definitivamente, tienes que recurrir a métodos útiles como utilizar una bola de papel de aluminio.

Este truco también sirve para limpiar las juntas del inodoro o de la ducha, que suelen estropearse por las manchas negras causadas por la silicona oxidante.

¿Cuál es la técnica infalible para tener un inodoro limpio?

Cuando entras en el cuarto de baño, puedes sentir asco ante inodoros sucios que desprenden olores desagradables. Sin embargo, el problema no siempre viene del propio inodoro, sino de los desagües, sobre todo en época de lluvias. Es decir, el agua tiende a subir y se desprende un olor nauseabundo por toda la casa.

Sin embargo, es totalmente posible poner remedio a este problema recurrente. Lo único que necesitas es una mascarilla quirúrgica. Corta un extremo de la mascarilla y ábrela para que se convierta en una especie de bolsa.

En su interior, vierta un poco de arroz y una pequeña cantidad de detergente. Después, ciérrala con el cordel de la mascarilla. A continuación, coge un tarro de cristal y límpialo bien.

Pon el arroz y el detergente en el tarro y ciérralo con la tapa hermética. Después, fija la bolsita junto al inodoro y coloca el tarro en el cajón del inodoro.

De esta forma, siempre tendrás el inodoro limpio y con olor a fresco. El arroz retiene la humedad, por lo que se reducirán las manchas de cal y la condensación.