Despídete de la plancha: ¡utiliza este eficaz truco para eliminar las marcas de pinzas de la ropa!

Cuando cuelgas la ropa, siempre es buena idea utilizar pinzas para sujetarla bien y resistir el viento. Pero estos accesorios suelen dejar marcas indeseadas en la ropa.

Para deshacerte de estas desagradables marcas, olvídate de la plancha. Déjate impresionar por este increíble truco para eliminarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Ropa: cuélgala con cuidado para evitar arrugas

A la hora de secar la ropa, lo único a lo que tienes que prestar atención es a cómo la cuelgas para evitar las arrugas. Cuando cuelgues la ropa para que se seque, debes hacerlo con cuidado para evitar que se arrugue. Si cuelgas la ropa correctamente, puedes simplificar la fase de planchado.

Si cuelgas bien la ropa en el tendedero, conseguirás que se arrugue menos, lo que puede ahorrarte mucho planchado. Si quieres que la ropa no se arrugue demasiado, tienes que seleccionar el programa de lavado adecuado.

También tienes que saber cómo funcionan todos los símbolos de la lavadora. También debes seguir las recomendaciones de lavado que figuran en las etiquetas de las prendas. Así te asegurarás de que tu ropa queda limpia, perfumada y sin arrugas después del lavado.

Una vez iniciado el programa de lavado, te aconsejamos que saques la ropa del tambor inmediatamente cuando termine el ciclo de lavado. No cometas el error de dejar la ropa tirada, ya que se arrugará.

Además, la ropa puede oler a humedad.

¿Cómo puedo eliminar las marcas antiestéticas de las pinzas?

Cuando coloques la pinza en la prenda a secar, debes hacerlo en la zona donde está la costura. De este modo, la ropa tiene menos marcas y el planchado es más fácil. Este es uno de los consejos más populares de nuestras abuelas.

Pero si tu ropa está muy marcada por las pinzas, no hace falta que utilices la plancha para quitarlas. Sólo necesitas una percha.

Coge la prenda y colócala en la percha. A continuación, colócala en la zona de la ducha más cercana al agua. Cuando te duches, el vapor del aire relajará de forma natural las marcas de alfileres.

Como por arte de magia, desaparecerán y tendrás una prenda sin arrugas.