¡Despídase de las moscas en casa y en el balcón con un solo número!

Uno de los problemas que solemos encontrar en verano es la invasión excesiva de insectos. Entre ellos, las moscas, de las que es difícil deshacerse porque ¡están por todas partes!

Pues bien, hoy te voy a contar un truco que puede ser una solución eficaz para evitar que tu casa sea invadida por las moscas. Se trata de un número único que no tiene base científica pero que puede funcionar con el tiempo.

El número atrapa moscas
Existe un número llamado el número atrapamoscas que puede repeler a estos insectos en un santiamén. Se trata del número 58. Suena extraño, ¿verdad?

En el pasado, no era más que una leyenda urbana. Pero ha habido varios sucesos en los que este número ha ahuyentado realmente a las moscas y hemos empezado a preguntarnos por qué.

En realidad, los ojos de las moscas están formados por matices muy pequeños y perciben las formas de forma diferente a los seres humanos. La combinación de líneas formada por 58 se asemeja a un enorme depredador que va a enfrentarse a ellas.

Así que prueba a poner este número en el balcón, en la nevera, en el exterior de las habitaciones y en cualquier otro lugar de la casa donde haya moscas.

Otros remedios naturales

Además de este número mágico, existen otros remedios que no afectan a la vista pero sí al olor de las moscas.

Vinagre

Cuando se trata de remedios naturales que pueden repeler insectos, el vinagre siempre encabeza la lista. También es un truco que puede mantener alejados a mosquitos y hormigas, ¡pero sobre todo a las moscas!

Para ello, coloca un cuenco lleno de vinagre en los alféizares de las ventanas y balcones, en la terraza y en otros lugares donde se congreguen los insectos.

Limón y clavo

Otro método muy eficaz e interesante es utilizar limones y clavos. Los aromas que desprenden estos ingredientes volverán locas a las moscas, que desaparecerán en un santiamén.

Para preparar el remedio, corta 1 limón en rodajas. A continuación, cubre las rodajas introduciendo clavos de olor en la pulpa. A continuación, dispón las rodajas en un platito y colócalo en lugares estratégicos para mantener alejadas a las moscas.

Lavanda

Para utilizar la lavanda contra las moscas, prepara una infusión con agua y unas cuantas flores secas de lavanda. A continuación, vierte la infusión en distintos cuencos y colócalos en zonas donde haya moscas. También puedes colgar ramas de lavanda en las entradas de los balcones o, mejor aún, poner una planta en tu balcón o terraza. ¡Verás cómo ya no tendrás más visitas indeseadas!