
Muchas veces nos preguntamos cómo hacer un desodorante de lavanda casero que elimine y quizás absorba los olores del baño, la cocina y todos nuestros ambientes, para darnos esa idea de fresco y limpio que tanto nos gusta.
Elaboramos un desodorante de lavanda para baños y otros ambientes
Siempre hemos sabido que la lavanda es la planta más utilizada para crear desodorantes de baño y de habitación, teniendo en cuenta su inconfundible aroma que satisface el olfato de muchas personas.
De aroma fresco, persistente y agradable, es capaz de hacernos experimentar la sensación de estar en un campo florido.

Así que veamos cómo podemos crear con el método DIY este desodorante de lavanda que, además de esparcir un aroma fresco en vuestros hogares, también tiene propiedades absorbentes por lo que os liberará de los malos olores en un instante .
Simplemente necesitaremos cuatro ingredientes : aceite esencial de lavanda , flores secas de lavanda, bicarbonato de sodio y un recipiente de cristal sin tapa.

Ahora procedemos vertiendo el bicarbonato en el frasco con 20 gotas de aceite esencial de lavanda , mezclamos vigorosamente la mezcla hasta que quede homogénea, colocamos las flores secas de lavanda dentro del frasco, de manera que cubra nuestra mezcla y nuestro desodorante está listo para usar. usar.

Con un poco de imaginación y creatividad podrás elegir el envase que mejor se adapte a las distintas estancias de tu hogar, a tus necesidades y a tus gustos para que puedas disfrutar de tu desodorante de lavanda en cualquier lugar.
Este desodorante casero de lavanda natural , además de perfumar el baño, puedes utilizarlo en todas las demás estancias de tu hogar, incluso en los armarios para dejar un delicado aroma fresco en tu ropa. Así que no pierdas tiempo y viste tus habitaciones en primavera.