¡Deshazte de los mosquitos con este jabón milagroso! Forma una barrera protectora para repelerlos

Vuelve el verano y con él los insectos, sobre todo los mosquitos. Este periodo soleado se ve a menudo empañado por el zumbido constante de estos bichos. Además, sus picaduras son dolorosas y desagradables, sobre todo durante las salidas nocturnas.

A menudo se tiende a recurrir a productos comerciales, en su mayoría tóxicos, para combatir la invasión de mosquitos. Sin embargo, existe una receta sencilla y eficaz para mantenerlos fuera de casa. Deseche los productos químicos y pruebe este método seguro y respetuoso con el medio ambiente para mantener alejados a estos insectos para siempre.

Éste es el famoso producto para repeler mosquitos

¿Te gustaría disfrutar de tus tardes al aire libre sin que te molesten los molestos ruidos de los mosquitos y sus picaduras? Te presentamos un truco poco conocido que ha demostrado ser muy eficaz contra estos bichos voladores.

Se trata de un producto de higiene que se utiliza a diario. Forma una barrera protectora contra los mosquitos. Al utilizarlo, dispersas olores desagradables que no gustan a los insectos. Así podrás librarte de una vez por todas de estos dañinos insectos, evitando al mismo tiempo sus insoportables picaduras.

Para ello, utilice un jabón de su elección. Eso sí, debe contener una o varias sustancias procedentes de plantas aromáticas con la propiedad de repeler a los mosquitos. Puedes elegir entre una amplia gama de jabones, como los de citronela, aceite de oliva, aceite de coco y aceite de ricino. De hecho, es el geraniol que se encuentra principalmente en la citronela o el geranio el que actúa para repeler a la mayoría de los insectos.

Una vez que tengas el jabón en las manos, rállalo finamente. Luego distribúyelo en platitos por toda la casa o en el exterior. En cuanto los mosquitos huelan el jabón, huirán y no volverán jamás.

Otro repelente natural de mosquitos

Aparte de este truco de usar jabón para crear una barrera protectora, en tu armario hay otros ingredientes naturales que pueden repeler a los mosquitos. Estos ingredientes son fácilmente accesibles y asequibles. Sólo tienes que probarlos en casa para acabar con las molestias que causan los mosquitos.

Utiliza detergente líquido. Pon agua y unas gotas de detergente en un recipiente pequeño. Coloca este repelente natural en un rincón estratégico de tu balcón o terraza. Al cabo de unos instantes, ¡los mosquitos habrán desaparecido para siempre!