Descubrir las tuberías de tu casa es muy fácil siguiendo estos 3 pasos

Una tubería tapada no solo es fuente de un terrible olor sino que también sirve como nido de virus y bacterias y además compromete las tuberías hasta el punto de que se deterioran por completo si no se atienden a tiempo, la buena noticia es que detectarlas es muy Fácil si sigues los tres pasos que te compartimos aquí .

Ya sea un fregadero, una ducha o un fregadero de la cocina, este remedio casero es muy útil porque no tienes que recurrir a un fontanero y no tienes que gastar en productos químicos y que además pueden ser muy tóxicos por los humos que se generan. Cuando la tubería está expuesta se inhalan.

Así que no dudes en aplicar el proceso que compartiremos contigo a continuación. Es muy sencillo y verás que funciona de maravilla .

Esto es lo que necesitas:

  • ½ taza de polvo para hornear
  • ½ taza de vinagre blanco
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

  1. Espolvoree el bicarbonato de sodio sobre la pantalla, la rejilla o directamente en el orificio de la tubería que necesita quedar expuesto.
  2. Luego calienta el agua y el vinagre juntos. Poner a hervir, retirar del fuego y dejar reposar unos dos minutos.
  3. Por último, vierte con cuidado el agua caliente junto con el bicarbonato sobre la tubería y déjalo reposar durante 15 minutos antes de abrir el grifo para ver si realmente ha quedado destapada.

Si uno no es suficiente, puedes repetir el proceso tantas veces como desees para asegurarte de desatascar completamente la tubería.

¿Conoces algún otro remedio casero para acabar con este problema en casa?