
¿Cuántas veces los fregaderos de la cocina o del baño se atascan con restos de comida, pelos u otra suciedad, bloqueando el flujo de agua de una forma increíblemente molesta?
Situaciones como estas pueden ser una auténtica molestia para miles de personas, pero basta con un poco de creatividad para solucionar este problema con el mínimo esfuerzo.

A menudo surgen problemas en casa que pueden resultar realmente molestos de solucionar y en algunos casos la solución puede tardar incluso más de lo esperado.
Entre los problemas más desagradables que pueden surgir encontramos sin duda el atasco de los fregaderos , ya sea en la cocina o en el baño, debido a atascos provocados por residuos que obstruyen las tuberías imposibilitando que el agua fluya hacia abajo.

Hay muchos productos en el mercado que se pueden adquirir para solucionar el problema pero en la mayoría de los casos o son demasiado débiles o los productos químicos de su interior, a la larga, pueden dañar las tuberías, provocando su rotura.
Precisamente por eso muchas veces tendemos a buscar productos naturales capaces de solucionar el problema en poco tiempo, evitando además dañar el medio ambiente y nuestro organismo.

También en este caso hemos decidido desvelarte un truco realmente sencillo que, gracias a unas sencillísimas levaduras de cerveza , nos dará la posibilidad de eliminar eficazmente el atasco del fregadero y así poder utilizarlo con total tranquilidad.
LEA TAMBIÉN 5 hormonas naturales para enraizar las plantas: use canela, aloe vera y miel
Lo que necesitaremos para poner en práctica este sencillo truco es:
- Una barra de levadura de cerveza
- un contenedor
- una cucharada de azucar
- Agua caliente

Lo primero que debemos hacer es introducir el cubito de levadura de cerveza en un recipiente, verter agua caliente en su interior y dejar que todo se disuelva. Una vez que la levadura esté completamente mezclada con el agua, agrega el azúcar y mezcla hasta que se disuelva por completo.
En este punto ya sólo queda verter la mezcla en el fregadero y dejar actuar; Para obtener un resultado aún más rápido, sigue echando agua caliente directamente en el tubo, para que limpie todo lo mejor posible.

De esta forma el fregadero volverá a funcionar perfectamente y también se habrán eliminado posibles malos olores provenientes de las tuberías.