¿Tienes una bolita de pelo a la que quieres mucho? Sí, es un animal muy mono, pero no nos gustan los malos olores de su caja de arena. Es más, estos olores son fuertes y persistentes. Entonces, ¿cómo deshacerse definitivamente de estos olores desagradables?
Muchos propietarios ya han probado los desodorantes que se venden en los supermercados, pero los resultados no han estado a la altura de sus expectativas. Además, estos productos son caros y están llenos de sustancias químicas.
Afortunadamente, existen alternativas naturales y superefectivas a los desodorantes para gatos. Una de ellas es espolvorear el fondo de la bandeja sanitaria con bicarbonato sódico.
¿Qué necesitas para este método?
- Bicarbonato sódico
- Arena para gatos
¿Cómo se hace?
- Vacía y limpia la bandeja sanitaria.
- A continuación, espolvorea el fondo de la bandeja con una buena capa de bicarbonato sódico.
- A continuación, coloca encima la arena habitual de tu gato y listo.
¿Cuál es el resultado?
Utilizando bicarbonato sódico, di adiós al desagradable olor a orina de gato en tu hogar.
Es un truco muy sencillo que se puede hacer en 1 minuto para eliminar los desagradables olores de la caja de arena. Incluso lo recomiendan los profesionales para deshacerse del olor a pis de gato.
El bicarbonato de sodio es apto para gatos, pero debes acordarte de cambiar la gravilla al menos una vez a la semana.
¿Por qué funciona este truco?
El bicarbonato sódico es conocido como un desodorizante natural muy potente. Sus ingredientes eliminan los malos olores en su origen.
No es como los ambientadores, que simplemente camuflan los malos olores. Este polvo blanco los neutraliza a la vez que captura todos los olores no deseados.
También elimina las bacterias.