El ajo y la menta ya no son las soluciones más eficaces para ahuyentar insectos, ratones y cucarachas. Te presentamos un repelente natural que mantendrá a estas plagas alejadas de tu hogar.
La mayoría de nosotros no sabemos que existen repelentes de insectos 100% naturales que pueden producir resultados sorprendentes. Y todo sin gastar un céntimo.
A medida que se acerca la temporada de verano, vamos a pasar mucho tiempo fuera de casa disfrutando del tiempo soleado. Por desgracia, cuando estamos en el jardín o en la terraza, los insectos pueden arruinar esos momentos de relax.
Entre moscas, hormigas y cucarachas, estos insectos crean un ambiente muy incómodo.
Te presentamos el repelente de insectos natural líder de este verano, que sustituye al ajo y la menta.
Para que el ambiente veraniego no se convierta en una pesadilla, no dudes en utilizar remedios naturales para deshacerte de los insectos y otras plagas. Son especialmente eficaces, y no implican ni menta ni ajo.
Estos dos ingredientes son los más adecuados para luchar contra las cucarachas y los ratones. Pero no son los únicos. Estos otros remedios naturales también son muy eficaces, como la lavanda, el laurel y el limón.
Utiliza hojas de laurel, lavanda y limón por toda la casa para deshacerte de insectos, ratones y topos.
La lavanda es muy popular por su olor súper agradable, pero también es muy molesta para los roedores.
Las hojas de laurel son un producto natural que puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa. Unas cuantas hojas de laurel bastan para mantener alejados a todos los insectos de tu casa.
El limón es un remedio valioso para limpiar y desinfectar todas las superficies del hogar.
Así que si tienes algún problema como ratones o insectos, puedes preparar este repelente natural.
En un recipiente, diluye 15 gotas de aceite esencial de lavanda en agua. A continuación, vierte un poco de zumo de limón. A continuación, añade unas hojas de laurel y deja reposar la mezcla durante 24 horas.
Pasado este tiempo, puedes rociar la solución repelente cerca de puertas y ventanas.
Para deshacerte de los ratones en el jardín, pulveriza la mezcla directamente sobre la madera y colócala en todos los rincones del jardín.