¿Por qué debe guardar las bolsitas de té en la nevera? Siga leyendo para conocer todos los detalles.
Los beneficios del té
El té tiene propiedades diferentes de una variedad a otra.
El té negro tiene efectos similares a los del café, pero es más saludable. Es una bebida energética que aumenta el nivel de cafeína en la sangre sin dañar el corazón. Este tipo de té ayuda a reducir los niveles de colesterol y a controlar el estrés. También tiene un efecto adelgazante, ya que ayuda a quemar grasas.
El té matcha es muy beneficioso para la salud. Además de sus efectos adelgazantes, ayuda a controlar el estrés y a relajar el cuerpo. Esto se debe a una sustancia llamada L-teanina, que favorece la relajación y evita que aumenten los niveles de azúcar en sangre. También aporta energía y combate el estreñimiento.
El té verde es el té por excelencia y probablemente el más consumido. Bajo en cafeína, tiene propiedades antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y enfermedades neurológicas como el Parkinson y el Alzheimer. Como todos los tés, ayuda a controlar los niveles de colesterol. El efecto más conocido del té verde es que mejora la salud del cerebro y aumenta la capacidad de memoria.
El té blanco tiene un contenido en polifenoles mucho mayor que otros tipos de té. El resultado es una gran capacidad antioxidante y un efecto positivo sobre el sistema inmunitario. También tiene efectos beneficiosos sobre la hidratación y ayuda a prevenir el cáncer.
Sigue leyendo y descubre por qué debes guardar las bolsitas de té en la nevera.
Guardar las bolsitas de té en la nevera
Meter las bolsitas de té en la nevera tiene efectos increíbles. De hecho, se recomienda para limpiar eficazmente el frigorífico y, sobre todo, para eliminar los olores sin esfuerzo. Si dejas las bolsitas de té en la nevera durante toda la noche, eliminarán incluso los olores más intensos. A la mañana siguiente, tu frigorífico empezará a oler a limpio y fresco.
¿Conocías ya este remedio?
