

Velas en el congelador: ¿por qué esta técnica puede ser crucial en la cocina?
¿Alguna vez has intentado poner velas en el congelador antes de acostarte? Te permite ahorrar mucho.
Poner una vela en el congelador antes de acostarte te ayudará a ahorrar mucho dinero. ¿Por qué? Lee el artículo y descúbrelo con nosotros.
VELAS, LA PASIÓN DE LOS ITALIANOS
Las velas son objetos que encantan a todo el mundo, especialmente a los italianos. Según las estadísticas, sólo los estadounidenses son inferiores a nuestros compatriotas en cuanto a decoración con velas.

Tener velas en casa da sensación de serenidad y paz interior. ¿Hablamos de sus beneficios? ¿Cuántas veces hemos tenido que recurrir a esta herramienta milenaria para tener luz durante los cortes de luz?
Pero los beneficios de las velas no se limitan sólo a eso. Hay muchos tipos de velas: grandes y pequeñas, perfumadas y súper perfumadas, con aromas relajantes, tonificantes y de diferentes costos.
Los amantes de este accesorio ultramoderno lo saben: las velas pueden costar cientos de euros, una suma realmente desorbitada teniendo en cuenta que se desgastan fácilmente al poco tiempo.
¿Alguna vez has intentado poner una vela en el congelador antes de acostarte? Realmente ahorrarás mucho dinero. He aquí por qué.
Por qué deberías poner la vela en el congelador
Objetos prácticos y estéticamente agradables, las velas hacen que su hogar sea cálido y acogedor. La atmósfera que pueden crear es incomparable. Pero cuando tenemos que encontrar una desventaja, probablemente todo el mundo sólo piensa en una cosa: su corta vida útil.

Las velas, especialmente cuando se encienden todos los días o con frecuencia, tienden a desgastarse fácilmente. Sin embargo, hay una solución, un truco que te contamos y que te ayudará a mantener viva tu vela por más tiempo y a ahorrar mucho dinero: ¡simplemente ponla en el congelador antes de irte a dormir!
Esta técnica te permite disfrutar de tus velas durante mucho tiempo. ¿Por qué? Porque el frío del congelador endurece la cera, que luego se derrite más lentamente.
Colocar la vela en el congelador también significa que tiende a gotear menos cuando se enciende y, por lo tanto, pierde menos cera. Meter la vela en el congelador significa darle robustez para que arda mucho más lentamente.
Más técnicas para ahorrar
¿Sabías que existe algo más que la opción de poner la vela en el congelador antes de acostarse para alargar su vida? También existen otras técnicas que pueden salvar la vida de tus súper complementos de moda y especialmente de tu cartera.
Otro truco que te desvelamos es el uso de sal. ¿Por qué, te preguntarás, la sal ayudaría a evitar que la vela se consuma demasiado rápido? ¡Simplemente! Porque esta especia casera ralentiza la combustión.
Simplemente debes colocar tu nueva vela en un recipiente pequeño con agua salada y dejarla en remojo durante varias horas. Antes de encenderla, espolvorea un poco de sal alrededor de la mecha y ¡mira cómo tu vela dura meses!

En este caso no solo puede resultarle útil la sal fina, sino también la sal gruesa, que evita una combustión más rápida. Existen muchas técnicas para mantener vivas tus velas el mayor tiempo posible y, sobre todo, ahorrar mucho dinero.
Sabemos que todos estamos prestando atención al gasto en estos tiempos de crisis, pero con estas medidas rápidas y sencillas ya no tendrás que preocuparte más.
