


¡Con este truco el filtro de tu campana extractora volverá a estar reluciente!
Hay tareas que nadie espera con ansias. Uno de ellos es limpiar el filtro (de grasa) de la campana extractora. Lo usas todos los días, pero ciertamente no lo limpias con tanta frecuencia como deberías. Quitar la suciedad y la grasa de la campana y los filtros suele suponer mucho trabajo. ¡Afortunadamente, tenemos la solución para ti!
¿Con qué frecuencia limpias la campana extractora? Vale, le vendría bien un poco de jabón. Al fin y al cabo, los filtros absorben el polvo, la humedad y la suciedad una o varias veces al día. Este sencillo truco los limpiará a ambos nuevamente. ¡No es necesario que lo limpies tú mismo!
¿Te preguntas cómo hacer esto? Puedes leerlo en la página siguiente.
Lo que necesitas:
- Agua caliente
- Levadura en polvo
- Detergente (opcional)
Así es como funciona
Retire los filtros de la campana extractora y colóquelos en el fregadero. Espolvoree bicarbonato de sodio encima y si hay mucha grasa adherida, un poco de líquido para lavar platos. Luego abra el grifo de agua caliente y asegúrese de que los filtros estén sumergidos en agua. Déjalo en el agua durante aproximadamente media hora.
Desengrasante
Mientras tanto, puedes limpiar el resto de la campana con la mezcla de bicarbonato de sodio. Después de remojar el filtro durante más de media hora, toma el cepillo lavavajillas y elimina los restos de grasa y suciedad. ¡Tu filtro está limpio!
¿Tienes curiosidad por el resultado y cómo funciona el truco? Entonces mira el vídeo a continuación.
