

Tenga cuidado con esta planta venenosa que se suele utilizar para condimentar los platos.
LIMPIAR EL PISO: LA PESADILLA DE LAS MUJERES
Los suelos relucientes y relucientes son el sueño de toda mujer, especialmente en una casa nueva o recién renovada. La elección del suelo es la parte más importante a la hora de reformar una habitación o comprar una casa nueva.

Aunque los expertos pueden dar consejos sobre la calidad (por ejemplo, la porosidad o el brillo del material), las formas y los colores, a menudo nos enfrentamos a una pesadilla, por desgracia, demasiado común: manchas, rayas y marcas que permanecen en el suelo incluso después de haberlo pisado. ha sido trapeado.
¿Cómo puedes resolver estos problemas? Mantener suelos brillantes e impecables es realmente complicado y requiere tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos la durabilidad y el mantenimiento en el tiempo. Dependiendo del material, también es necesario elegir los productos de limpieza adecuados para no dañar las baldosas.
Sin embargo, existe un ingrediente universal que puede solucionar cualquier problema. Sólo necesitas unos minutos para que tus azulejos brillen: tu suelo parecerá un espejo. ¿Estás listo para descubrir el secreto que has estado esperando toda tu vida?
LOS INGREDIENTES SECRETOS PARA AZULEJOS BRILLANTES Y RADIANTES
Cualquiera que utilice su casa sabe lo tedioso que es cuidar un suelo. ¿Con qué frecuencia te encuentras librando tu batalla diaria contra las manchas, rayas y marcas que quedan en los azulejos que acabas de fregar?

Puedes tener el producto de limpieza más caro del mundo, pero seguro que nada más bajar la escoba miras tu suelo remanchado con una mirada triste y desesperada. ¿Cómo puedes solucionar este problema?
El secreto que todas las mujeres estaban esperando finalmente ha sido revelado. Sólo necesitas un ingrediente para que tus azulejos queden brillantes y relucientes: en tan solo unos minutos, tu suelo estará tan limpio que podrás verte reflejado en él.
Para decir adiós a las rayas y marcas en los azulejos sólo necesitas un ingrediente mágico: el bicarbonato de sodio. Seguro que lo tienes a mano, es imprescindible en todo hogar.
¿Por qué este polvo blanco puede añadir brillo y brillo a tus azulejos? Gracias a sus propiedades, el bicarbonato de sodio, que se disuelve fácilmente en agua, ayuda a eliminar la grasa y la suciedad de cualquier superficie.
Por tanto, es perfecto para limpiar toda la casa, no sólo los azulejos. Ideal también para la limpieza de tazas y ollas incrustadas e incluso para instalaciones sanitarias, también se utiliza en el sector farmacéutico y cosmético.
En definitiva, es un ingrediente verdaderamente versátil. Este compuesto cristalino de naturaleza alcalina se produce de forma natural pero también se puede producir de forma sintética. Es perfecto para la limpieza gracias a su poder ligeramente abrasivo. Muy versátil, será un aliado excepcional para la limpieza de tus suelos.
¿Qué tienes que hacer? Te lo contamos enseguida. Consigue un balde de agua, que usarás para mojar el trapeador, y agrégale al menos dos vasos generosos de bicarbonato de sodio.
Deja que este ingrediente reaccione con el agua y al cabo de unos minutos empieza a mojar tu escoba (si tienes una escoba de cerdas duras es mejor para que las incrustaciones o manchas desaparezcan rápidamente) y así empezar a limpiar tus azulejos.
Su acción desengrasante y abrasiva te permitirá eliminar hasta la última mota de suciedad e incluso el polvo: en pocos minutos tu suelo quedará brillante como un espejo.
¿Sabías este secreto? Es el secreto que utilizan los expertos en limpieza que trabajan en hoteles de lujo. Gracias al bicarbonato de sodio, mejor aún si se disuelve en un balde de agua tibia, tendrás un piso súper limpio y brillante, casi como si hubieras usado una pulidora.
Como ya comentamos, el bicarbonato de sodio es perfecto no sólo para los azulejos, sino también para limpiar, por ejemplo, el horno. En este caso, simplemente espolvorea bicarbonato de sodio en el interior de tu electrodoméstico -incluidas las bandejas y rejillas- y rocíalo con un poco de agua.
Déjalo toda la noche y a la mañana siguiente cuando limpies tu dispositivo verás que es muy fácil de quitar: la suciedad se elimina muy fácilmente.
OTRAS TÉCNICAS Y SECRETOS
En cuanto a los suelos, además del bicarbonato de sodio, también puedes utilizar otro ingrediente fácilmente disponible y que seguro tienes en casa: el jabón de Marsella.

También en este caso basta con verter dos vasos medidores en el suelo y lavar tus azulejos con un poco de agua: verás que tu suelo parece nuevo.
También en cuanto al bicarbonato de sodio, puedes combinarlo con vinagre: la combinación de estos dos ingredientes es perfecta no sólo para quitar manchas, rayas, polvo e incluso depósitos de las juntas, sino también para desinfectar el suelo.
Entonces ya ves que con tan solo un ingrediente puedes solucionar un problema que parecía imposible de solucionar. Pruebe también esta técnica y estamos seguros de que nos agradecerá este consejo excepcional y útil.
