


Con el debido respeto a estos animales, las moscas son insectos realmente molestos: se posan en los alimentos, contaminándolos con bacterias, y vuelan por todas partes. Utilizar métodos fuertes es el último recurso, pero no será necesario porque existe una técnica muy barata para deshacerse de las moscas. Así es como funciona.
¿Alguna vez has visto una bolsa transparente con algunas monedas colgando dentro? No es una locura extraña, sino una forma de deshacerse de las moscas.

Necesitarás estas cosas para el bolso:

Material:
- Una bolsa transparente para comida.
- sal de mesa
- zumo de limón
- Monedas
- Agua
Proceder:

Reúne todos los materiales y luego vierte la sal, el jugo de limón y el agua en la bolsa. Luego añade las monedas y cierra la bolsa.
La bolsa debe colgarse en un lugar donde no entren las moscas: debajo de un cenador, en el pórtico o en el umbral de una puerta o ventana. Es importante que algo de luz directa caiga sobre la bolsa para crear reflejos molestos para las moscas.
La funcionalidad de esta tecnología también se explica científicamente.

Las moscas tienen una perspectiva completamente diferente a la de los humanos: son particularmente sensibles a la luz. Para evitar la desorientación, trate de evitar ciertas fuentes de luz. Las monedas colocadas en la bolsa se utilizan para crear estos puntos de luz. La sal y el limón hacen que las monedas sean más brillantes.
¿Has visto lo fácil que es mantener alejadas las moscas sin hacerles daño?
