
Marco Critelli con sus videos en Instagram no deja de sorprendernos al revelar el uso de muchos objetos cotidianos que usamos incorrectamente. Ciertos gestos nos resultan naturales, pero a menudo no nos damos cuenta de que cada objeto está equipado con detalles que nos ayudan a simplificar nuestro trabajo y nuestra vida. Hoy te desvelaremos una curiosidad respecto al rollo de aluminio .

El rollo de aluminio en casa es imprescindible. En primer lugar, gracias a sus propiedades de aislamiento térmico , es perfecto para envolver sándwiches, snacks, quesos y otros alimentos, manteniéndolos frescos y protegiéndolos de la humedad y los malos olores . Además, se puede utilizar para cubrir las superficies de alimentos y platos de cocina para mantenerlos calientes o evitar que se sequen.
El rollo de aluminio también es un excelente aliado para congelar alimentos. Gracias a su resistencia a las bajas temperaturas, puede utilizarse para envolver alimentos que se van a colocar en el congelador como carnes, pescados y verduras , protegiéndolos de la formación de escarcha y manteniendo intactos sus sabores y propiedades nutricionales.

El ingenioso truco para encontrar el final del rollo de aluminio en un abrir y cerrar de ojos
Pero, ¿cuántas veces te has vuelto loco intentando encontrar al jefe y has reducido el aluminio en muchos pedazos inservibles? Hoy gracias a Marco Critelli , puedes dejar de devanarte los sesos y perder la paciencia intentando recuperar el rollo de aluminio y no tirarlo. Existe un método fantástico y muy sencillo para recuperar el extremo de aluminio, sin desperdiciarlo.
https://www.instagram.com/reel/C0jMiiHNdgG/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=991&rd=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com&rp=%2Fquante-volte-ti-e-capitato-che-il-rotolo-di-alluminio-si-rompesse-nel-mezzo-da-non-riuscire-piu-a-trovare-il-capo-non-gettarlo-via-esiste-un-trucchetto-formidabile-per-rimetterlo-a-posto%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1965.5999999940395%2C%22ls%22%3A768.7000000029802%2C%22le%22%3A1921.2999999970198%7D
Arranca algunas hojas sobrantes, más precisamente aquellas que has roto para intentar devolver el rollo a su estado óptimo. Una vez retirados los trozos de aluminio, forma una pequeña bola y frótala suavemente sobre la superficie del rollo, de arriba a abajo. Poco a poco retira los trozos que empiezan a desprenderse, pasados unos segundos retira el papel sobrante y listo, tu rollo vuelve a estar como nuevo.
A veces la teoría es más complicada que la práctica , pero para utilizar este truco, encontrarás el vídeo en el artículo que aclarará tus ideas.