¿Cuántas veces te ha pasado que el rollo de aluminio se rompió por la mitad y ya no encontrabas el final? No lo tires, hay un gran truco para devolverlo

Marco Critelli con sus videos en Instagram no deja de sorprendernos al revelar el uso de muchos objetos cotidianos que usamos incorrectamente. Ciertos gestos nos resultan naturales, pero a menudo no nos damos cuenta de que cada objeto está equipado con detalles que nos ayudan a simplificar nuestro trabajo y nuestra vida. Hoy te desvelaremos una curiosidad respecto al rollo de aluminio .

Marco Critelli
Crédito: marcocritelli – Instagram

El rollo de aluminio en casa es imprescindible. En primer lugar, gracias a sus propiedades de aislamiento térmico , es perfecto para envolver sándwiches, snacks, quesos y otros alimentos, manteniéndolos frescos y protegiéndolos de la humedad y los malos olores . Además, se puede utilizar para cubrir las superficies de alimentos y platos de cocina para mantenerlos calientes o evitar que se sequen.

El rollo de aluminio también es un excelente aliado para congelar alimentos. Gracias a su resistencia a las bajas temperaturas, puede utilizarse para envolver alimentos que se van a colocar en el congelador como carnes, pescados y verduras , protegiéndolos de la formación de escarcha y manteniendo intactos sus sabores y propiedades nutricionales.

aluminio

El ingenioso truco para encontrar el final del rollo de aluminio en un abrir y cerrar de ojos

Pero, ¿cuántas veces te has vuelto loco intentando encontrar al jefe y has reducido el aluminio en muchos pedazos inservibles? Hoy gracias a Marco Critelli , puedes dejar de devanarte los sesos y perder la paciencia intentando recuperar el rollo de aluminio y no tirarlo. Existe un método fantástico y muy sencillo para recuperar el extremo de aluminio, sin desperdiciarlo.

https://www.instagram.com/reel/C0jMiiHNdgG/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=991&rd=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com&rp=%2Fquante-volte-ti-e-capitato-che-il-rotolo-di-alluminio-si-rompesse-nel-mezzo-da-non-riuscire-piu-a-trovare-il-capo-non-gettarlo-via-esiste-un-trucchetto-formidabile-per-rimetterlo-a-posto%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1965.5999999940395%2C%22ls%22%3A768.7000000029802%2C%22le%22%3A1921.2999999970198%7D

Arranca algunas hojas sobrantes, más precisamente aquellas que has roto para intentar devolver el rollo a su estado óptimo. Una vez retirados los trozos de aluminio, forma una pequeña bola y frótala suavemente sobre la superficie del rollo, de arriba a abajo. Poco a poco retira los trozos que empiezan a desprenderse, pasados ​​unos segundos retira el papel sobrante y listo, tu rollo vuelve a estar como nuevo.

A veces la teoría es más complicada que la práctica , pero para utilizar este truco, encontrarás el vídeo en el artículo que aclarará tus ideas.