
El primer gobernante data de hace miles y miles de años, descubierto en Egipto. Comparada con la versión que conocemos hoy en día, se trataba, por supuesto, de una versión rudimentaria, que, sin embargo, dio lugar a una continua evolución.
Ya lo utilizamos en la escuela, especialmente en las clases de educación artística o técnica, cuando tal vez nos piden que hagamos figuras geométricas. Para tareas como esta la precisión tiene la máxima prioridad y gracias a esta herramienta la tenemos.
¿Por qué la regla tiene un agujero y cuál es su función?

En el pasado los estándares eran bastante bajos en comparación con los actuales, como te contamos más arriba. Pero han tenido, sin embargo, el mérito de mostrar el camino a las empresas que operan en el sector, que de vez en cuando lo han perfeccionado.
En particular, una tecnología decisiva para perfeccionar las características fue el láser . Los grabados realizados de esta forma permiten, de hecho, alcanzar excelentes niveles de calidad.

Un detalle que muchas veces acabamos ignorando es el agujero , presente en cualquier producto de este tipo. Por cierto, ¿alguna vez te has preguntado cuál es su función ? La mayoría de gente cree que se trata de un simple elemento decorativo o, en cualquier caso, simplemente permite colgarlo en una pared. En realidad, facilita tareas básicas a profesionales de diversos campos profesionales, como aparejadores y arquitectos. Primero, te brinda una manera de dibujar una línea recta , paralela al papel .

Además, permite estabilizar el lápiz , bolígrafo o en todo caso el artículo utilizado para realizar pequeñas figuras. Pero lo más importante es que te da la oportunidad de hacer líneas curvas. Por supuesto , sólo hay una circunferencia posible, pero, después de todo, ¡sigue siendo algo!
La versatilidad del gobernante fue decisiva en su difusión a gran escala y nos enseñaron a utilizarlo desde pequeños. Ahora que ha aprendido uno de los muchos trucos inherentes a él, tendrá aún más oportunidades de explotar sus numerosas ventajas.