Cree gratuitamente esta trampa mortal para mosquitos y elimina el problema

Crea gratis esta trampa letal para mosquitos y olvídate del problema

Adiós a los mosquitos molestos con un método natural y económico

Con la llegada del verano, los mosquitos vuelven a ser una molestia habitual. Estos insectos causan picaduras que provocan enrojecimiento y picor intenso. Gracias a esta trampa súper efectiva, podrás eliminar los mosquitos sin coste alguno, usando un remedio 100 % natural. A continuación, te contamos cómo hacerlo paso a paso para que también puedas ahorrar y estar protegido.

Construye tu trampa casera para mosquitos sin gastar dinero

En muchas ocasiones, buscamos soluciones para mantener a los mosquitos alejados, que suelen ser invasivos y molestar mucho. Aquí te enseñamos a crear tu propia trampa letal para estos insectos, sin gastar un solo peso. Así, no solo ahorrarás dinero, sino que también podrás acabar con esta plaga de manera efectiva.

Además de mosquitos, esta trampa también es útil para eliminar moscas y tábanos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, porque todos los ingredientes que necesitarás seguramente los tengas ya en casa.

Cómo preparar fácilmente esta trampa casera

Presta atención, porque el proceso consta de varios pasos que debes seguir con cuidado. Primero, consigue dos botellas de plástico de al menos 1,5 o 2 litros cada una.

Luego, necesitarás cerveza, agua, miel y levadura de cerveza, ya sea fresca o seca.

También necesitarás algunos materiales adicionales: cinta adhesiva, papel aluminio, tijeras y una luz LED, elementos clave para el funcionamiento de la trampa.

La luz LED deberá encenderse y apagarse mediante un mecanismo conectado a una batería.

Para empezar, toma una de las botellas –que mide aproximadamente 30 cm– y, desde el cuello, mide 10 cm hacia abajo y corta la botella en ese punto, dividiéndola en dos partes.

Quita el tapón de la parte superior y colócala invertida dentro de la sección inferior de la botella.

Con la segunda botella, mide 10 cm desde la base y córtala siguiendo el mismo procedimiento.

Así obtendrás una especie de vaso de plástico. Luego, realiza varios cortes pequeños desde arriba hacia abajo, de no más de 5 cm cada uno, por aproximadamente 45 cm.

Pasos finales para completar la trampa

Ahora, prepara la mezcla que irás a colocar dentro de la trampa. Usa como base cerveza o agua, según tengas en casa. Añade 4 cucharadas de azúcar blanco a 250 ml de agua tibia o cerveza.

Incorpora la levadura de cerveza a esta mezcla: un sobre si es seca, o un cubo si es fresca.

El dióxido de carbono producido por esta mezcla atraerá a los mosquitos gracias a su olor. Al añadir miel, también atraerás moscas y tábanos.

Para ensamblar la trampa, inserta la luz LED dentro del vaso plástico con cortes, luego introduce la otra parte de botella invertida dentro de esta estructura.

Sujeta bien todo con cinta adhesiva y envuelve la botella con papel aluminio.

Durante el día, la trampa atraerá moscas y mosquitos con el líquido; por la noche, serán los insectos atraídos por la luz.

Recuerda que el nivel del líquido nunca debe superar la altura del cuello de la botella, para no bloquear la entrada.

Si lo deseas, durante el día puedes usar solo la parte con el líquido, sin encender la luz.

Como verás, esta trampa es un método eficaz y totalmente gratuito para eliminar esos molestos insectos que pueden incomodar y causar daños en el hogar.

Los ingredientes son sencillos de conseguir, por lo que no tendrás dificultades para armar tu propia trampa y olvidarte de mosquitos y moscas para siempre.