Crea gratis este trampa mortal para mosquitos y olvídate de este problema
Con la llegada del verano, el problema de los molestos mosquitos reaparece rápidamente. Estos insectos provocan picaduras, enrojecimiento y comezón intensa. Con este eficaz método podrás eliminar mosquitos sin gastar dinero, usando un remedio totalmente natural. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Trampa casera para mosquitos sin costo
Muchas veces buscamos una solución para alejarnos de los mosquitos y sus molestias. Con la técnica que te mostramos, podrás fabricar una trampa letal para mosquitos sin invertir nada. Así, ahorrarás dinero y resolverás este inconveniente de forma sencilla.
Además, esta trampa también atrae y elimina moscas y tábanos. ¿Quieres saber cómo hacerla? Sigue leyendo, porque los ingredientes que necesitas seguramente los tienes en casa.
Cómo preparar fácilmente la trampa natural
Presta atención, ya que esta receta requiere seguir unos pasos precisos. Primero, consigue dos botellas de plástico con una capacidad mínima de 1,5 a 2 litros.
Para el preparado necesitarás cerveza, agua, miel y levadura de cerveza fresca o seca.
También te harán falta cinta adhesiva, papel aluminio, tijeras y una pequeña luz LED, fundamental para el funcionamiento de la trampa.
La luz LED deberá contar con un mecanismo que permita encenderla y apagarla usando una batería.
Montaje de la trampa
Toma una de las botellas (aprox. 30 cm de alto) y mide 10 cm desde el cuello hacia abajo. Corta la botella en ese punto, dividiéndola en dos partes.
Quita la tapa de la parte superior y colócala invertida dentro de la parte inferior de la botella.
Con la segunda botella, repite el corte a 10 cm desde la base para obtener un vaso plástico. Luego haz cortes verticales hasta unos 5 cm de largo, separados entre sí a lo largo del vaso.
Preparación del líquido y ensamblaje final
Para el líquido base, usa cerveza o agua según lo que tengas. Disuelve 4 cucharadas soperas de azúcar blanco en 250 ml de agua tibia o cerveza.
Agrega a esta mezcla un sobre de levadura seca o un cubo de levadura fresca.
El dióxido de carbono producido atraerá a los mosquitos por su olor. Si añades miel, también atraerás moscas y tábanos.
Inserta la luz LED dentro del vaso con cortes. Luego, coloca la parte superior de la botella invertida y ajústala con cinta adhesiva.
Envuelve toda la trampa con papel aluminio.
Durante el día, el líquido atraerá a moscas y mosquitos. Por la noche, será la luz la que atraerá a los insectos.
Asegúrate de que el nivel del líquido no llegue al cuello de la botella para no bloquear el acceso de los insectos. De día, puedes usar solo la parte con líquido y evitar la luz encendida.
Como habrás visto, esta es una trampa muy eficaz para mantener tu hogar libre de esos insectos molestos que pueden llegar a causar daño.
Los ingredientes son fáciles de conseguir, lo que hace que esta solución natural y gratuita sea ideal para proteger tu casa.
