
¿Quieres saber por qué es tan útil meter bolsitas de sal gorda dentro del armario? La respuesta te dejará sin palabras. Muchas personas en todo el mundo se ven obligadas a lidiar con un problema doméstico particularmente molesto: el mal olor dentro de los armarios.
Normalmente, aunque nuestros hogares estén perfectamente climatizados y protegidos de la intemperie, pueden surgir situaciones molestas por la humedad presente en el interior de los armarios.

Esto tiende a hacer que los olores de nuestra ropa sean muy picantes y una vez que la ropa está impregnada de estos olores, eliminarlos es realmente difícil. Las causas que provocan la formación de humedad en el interior de los armarios son muchas y en la mayoría de los casos no dependen en absoluto de nosotros.
Sin embargo, existe un truco de la abuela que se puede hacer en un instante y solucionar este problema de una vez por todas. Lo único que necesitarás para eliminar la humedad de armarios o cajones es aprovechar la acción de la sal gruesa.

La sal es capaz de absorber toda la humedad presente en el interior del armario y su coste es tan bajo que supone la solución más barata que existe para combatir este tipo de problemas.
Haz pequeñas bolsitas de tela o gasa y coloca en su interior unos 100 gramos de sal gruesa (como alternativa, también puedes utilizar calcetines viejos de algodón). Coloque alrededor de 4 de estos pequeños artículos dentro del armario o una sola bolsa pequeña en uno de sus cajones.

Su presencia será suficiente para absorber toda la humedad presente, dejando tu ropa con el aroma que se merece. Si no tienes sal gorda disponible, también puedes sustituirla por arroz común, dado que este elemento también tiene una fantástica capacidad absorbente.
Por último, un último consejo para sacarle el máximo partido a este sistema es verter unas gotas de tu aceite esencial favorito sobre la sal, antes de meterla dentro de la bolsa, para que además de eliminar los malos olores se convierta en una espléndida fuente de perfume. .https://www.youtube.com/watch?v=rb9gSS962x8