Consejos para la limpieza y cuidado de tus bolsos

i eres una mujer que ama la moda y sobre todo le encanta crear conjuntos que combinen entre sí, seguramente también estarás rodeada de miles de bolsos , que se acumulan compulsivamente en tu armario, convirtiéndose en enormes montañas de bolsos que muchas veces no se utilizan.

Algunos de ellos se utilizan sólo en ocasiones especiales, como fiestas elegantes, bodas o lo que sea. Otros, sin embargo, están tan escondidos en el armario que te olvidas de que los tienes. Así que intentemos entender cómo mantener los bolsos del armario limpios y como nuevos .

bolsas en el taburete

Nunca guardes bolsas vacías

En primer lugar, intenta rellenarlos , porque si los dejas vacíos pueden maltratarse, ya que pierden su forma original y se podrían formar grietas. Luego utiliza periódicos u hojas , crea bolitas y colócalas dentro de las bolsas.

Mantenlos siempre perfumados

https://youtube.com/watch?v=URYwpl3Ue9w%3Ffeature%3Doembed

Una vez llenos, pulveriza un poco de loción para absorber el olor , así siempre huelen agradablemente. Si notas que las bolsas también están llenas de rayones debido a los bolígrafos que se encuentran en su interior, entonces utiliza laca para el cabello y luego frota ligeramente con una toalla hasta que las manchas desaparezcan.

Cúbrelos con una bolsa

Luego de haber tomado estas precauciones, entonces intenta guardar el bolso dentro de un bolso , para evitar que -tocando a sus compañeros- se raye. La bolsa también ayuda a mantenerlos alejados de la luz solar para que no se maltraten y retengan la humedad.

bolsas pequeñas

Utilice una cera natural para las cremalleras.

Por último, para evitar que las cremalleras se estropeen, esparce un poco de cera natural sobre ellas, para que sigan siendo perfectamente funcionales. Estos son solo algunos trucos para bolsos que compramos con tanta ilusión y que a veces resultan demasiado elegantes para salir a la calle todos los días. Pero de esta manera podrán seguir esperando la oportunidad adecuada, sin arruinarse y ser maltratados.