
Una mancha de café en una prenda de vestir puede aparecer rápidamente. Por la mañana delante de la máquina de café, en el restaurante durante el almuerzo o por la noche delante del televisor.

¡Y cuanto más esperamos, más se seca la mancha y se vuelve más difícil de quitar! Afortunadamente, existe una forma efectiva de eliminar el café seco. El truco es utilizar el bicarbonato directamente sobre la mancha. Así es como se hace:
1- Humedezca la mancha con agua fría.
2- Aplicar 1 cucharadita de bicarbonato directamente sobre la mancha.
3- Frota la tela durante unos minutos para que el bicarbonato penetre bien en las fibras.
4- Dejar actuar al menos 1 hora. Cuanto más largo, mejor.
5- Coloque su ropa en la máquina como de costumbre.
Resultado:
Resultado Y ahora la mancha de café en tu prenda ha desaparecido. ? Si después del secado la mancha aún está ligeramente visible, tome un recipiente con agua y agregue 2/3 de cucharada de bicarbonato de sodio. Coloque la prenda en el recipiente y déjela en remojo durante la noche. Este truco funciona tanto para telas blancas como de colores y para cualquier prenda, incluida una camiseta o camisa. Consejo Bonus Si puedes actuar de inmediato, debes saber que la mejor solución para eliminar las manchas de café es lavar la prenda inmediatamente con agua fría. Sobre todo, no utilices agua caliente para evitar que la mancha se cocine y forme costra.
