Con sólo 3 hojas, ¡obtendrá una floración rápida! ¡Es el arma infalible del jardinero!

¿Cultivas varias plantas en casa pero no consigues que produzcan flores? ¿Por qué no utiliza el método de las 3 hojas de los viveristas? Se trata de un procedimiento que puede hacer florecer sus plantas en muy poco tiempo. Los resultados son sencillamente impresionantes.

Por ejemplo, para germinar semillas, basta con dejarlas en un recipiente con agua a temperatura ambiente. Así se ablandan y la germinación puede tener lugar rápidamente. Cuando veas que las semillas están germinando, sácalas del recipiente.

Si te gustan las plantas pero no tienes mano para las plantas, sólo necesitas un poco de práctica y podrás mejorar con el tiempo. Pero, ¿qué hacer con las plantas que no producen flores? He aquí el método secreto del jardinero. Basta con quitar 3 hojas.

Después, tienes que utilizar unos cuantos clavos. Para ello, basta con introducirlos en las hojas. Es una forma de proteger tus plantas de las plagas que pueden atacarlas.

A continuación, pon las hojas y los clavos en una batidora. A continuación, añade un litro de agua tibia a una temperatura de unos 20 grados. Licúa la mezcla y filtra la solución a través de un colador. De este modo se eliminarán los clavos sin moler.

Vierte la solución resultante en un pulverizador y riega las plantas. Si sobra un poco, puedes guardarlo para regar las raíces de tus plantas una vez al mes.

Al cabo de unas semanas, notarás una notable mejoría en tus plantas. Es un método eficaz que te proporcionará un jardín exuberante y lleno de flores en muy poco tiempo.