¿Sabías que puedes crear auténtica magia con sólo 2 botes de plástico? ¡Los resultados te dejarán sin palabras!
¿Te gustaría cultivar plantas y hortalizas en tu jardín? Si es así, te voy a contar un método increíble que seguro que te encantará.
Si sólo tienes una pequeña terraza en la que plantar tus hortalizas, puedes crear tu propio mini huerto de forma rápida y sencilla.
Gracias a esta fabulosa técnica, podrás cultivar patatas para la temporada de otoño. Sólo necesitas dos macetas de plástico para cultivar tus patatas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Patatas: así se cultivan en pocos pasos en una terraza pequeña
¿Tienes una terraza pequeña y te apetece plantar patatas en ella? Sí, es posible: sólo tienes que coger dos macetas de plástico del mismo tamaño.
Empieza por coger una maceta de plástico de tamaño medio y retira parte de la maceta con un cúter.
Una vez hecho este corte inicial, coge la parte que has cortado, mídela y corta otra parte del bote del mismo tamaño.
Una vez que hayas cortado esta segunda pieza, repite los mismos procedimientos para obtener las cuatro piezas laterales de la maceta.
Ahora coge otra maceta del mismo tamaño que la que acabas de cortar. Introduce la maceta que has cortado en esta nueva maceta de modo que se superpongan correctamente.
A continuación, coge las patatas recién cosechadas con las raíces todavía unidas y coloca cuatro patatas y 10 centímetros de turba en las dos macetas.
A continuación, añade cuatro patatas más y otra capa de turba encima. A continuación, riega generosamente.
Una vez que hayas plantado cuatro capas de patatas en las dos macetas, es hora de esperar a que se produzca la magia.
Al cabo de unas semanas, podrás contemplar los frutos de tu trabajo: patatas en abundancia que se pueden cosechar muy fácilmente.
¿Te animas a probar este increíble método?