¿Ha oído hablar de este increíble método? Una taza de este ingrediente basta para crear un jardín adornado con magníficas flores. Incluso los jardineros querrán conocer el secreto de esta espectacular floración.
Basta una taza para contemplar la belleza de tu jardín durante mucho tiempo. Ni siquiera los viveristas saben que un ingrediente tan común puede producir resultados tan impresionantes.
¿Cómo puedes tener plantas diferentes y sanas en tu espacio exterior?
Cultivar distintos tipos de plantas en un mismo espacio no siempre es tarea fácil. Sin embargo, con mucho cuidado, puedes crear un jardín colorido e impecable.
Para ello, debes elegir la especie de planta adecuada. Ten en cuenta las necesidades propias de las plantas en cuanto a luz y suministro de agua. Elige plantas que puedan prosperar en las condiciones de tu jardín.
Por ejemplo, si su jardín está bañado por la luz del sol, opte por plantas que prosperen con luz brillante, como las zinnias o las margaritas.
En cambio, si tu jardín está a la sombra, las begonias o los jacintos son las flores adecuadas para tu espacio, ya que aprecian los niveles bajos de luz.
Una vez elegidas las variedades de plantas adecuadas, hay que preparar la tierra. Cultiva las plantas en una zona que satisfaga sus necesidades de agua y luz.
También debes acordarte de utilizar un abono adecuado para cada tipo de flor, de modo que puedan beneficiarse de todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento sano y rápido.
Sin embargo, conseguir que las plantas florezcan en el jardín puede ser un gran reto. Afortunadamente, ¡este ingrediente secreto lo solucionará todo!
1 taza de este ingrediente produce floraciones vibrantes
Con sólo 1 taza, ¡tendrás un jardín lleno de flores! ¿1 taza de qué exactamente? Hojas de laurel, por supuesto.
Las hojas de laurel son conocidas como planta aromática para condimentar platos, pero también pueden utilizarse como remedio natural para el cuidado de las plantas.
Para preparar un abono de laurel, hierve 1 litro de agua con 10 hojas de laurel. Tras 10 minutos al fuego, apague el fuego y deje enfriar.
Cuando la solución esté tibia, cuela la mezcla para eliminar las hojas de laurel y vierte 1 taza del líquido sobre las plantas.
El laurel puede neutralizar los hongos de las plantas. También es rico en nutrientes que pueden ayudar a que las plantas sean más vigorosas y estimular su crecimiento.