
Poner un puñado de sal en la lavadora ofrece varias ventajas en las tareas del hogar.

Para empezar, le ayuda a mantener su electrodoméstico lo más limpio posible. De hecho, los residuos, el moho y diversas manchas corren el riesgo de quitarle el brillo a los mejores días. Tu tarea es verter 2 vasos de producto en el cestillo e iniciar un lavado al vacío a altas temperaturas para que se disuelva por completo.
Una segunda razón excelente para utilizar sal en la lavadora es la cal . Si desea deshacerse de él, configure el lavado para que se vacíe, de acuerdo con los métodos que se ilustran anteriormente. Alternativamente, cree una pasta espesa con sal fina y agua.
Aplicarlo sobre la esponja para actuar manualmente sobre determinadas manchas. En este caso, te recomendamos que primero desenchufes la lavadora.
¿Para qué sirve la sal en la lavadora?

La solución también es adecuada para borrar manchas muy difíciles , por ejemplo de salsa y grasa. Servir directamente sobre la mancha. Dejar actuar hasta que haya terminado de secarse. Luego, frota todo con el cepillo y pasa al lavado normal.
Para obtener una ropa más blanca , remoje la ropa en agua tibia y tres cucharadas llenas de sal. Espere a que siga su curso durante la noche y disfrute de los resultados.
Finalmente, no necesariamente es necesario utilizar detergentes agresivos y químicos para obtener una ropa más suave . Al contrario, basta con un poco de sal: te sorprenderán los resultados. Echa una cucharada de sal gruesa en el compartimento de la lavadora junto con otros suavizantes naturales (como vinagre y ácido cítrico).

Inicia el lavado y obtendrás una ropa extraordinariamente suave .
Antes de finalizar, una aclaración: no sugerimos sal en la lavadora en lugar de suavizante, sino integrarlo con productos naturales. Actúa sobre la dureza del agua y no sobre las fibras de la ropa.