Con estos ingeniosos consejos podrás limpiar los quemadores de tu estufa de gas súper rápido

¿También es necesario limpiar los quemadores de tu estufa de gas?

Limpiar la estufa de gas es algo que todos preferimos postergar. Especialmente la limpieza de los quemadores de gas es una tarea tediosa. Estas manchas de color marrón oscuro aparecen rápidamente y, a menudo, no son tan fáciles de limpiar. ¡Afortunadamente, existe un truco sencillo que te permitirá limpiar en poco tiempo!

¡Probablemente ya tengas la solución en casa!

Quizás el mayor inconveniente de una estufa de gas sea la limpieza. A menudo es un trabajo que requiere mucho tiempo. Serás honesto: ¿siempre limpias tus quemadores de gas después de cocinar? Por supuesto, eso sería lo mejor. Pero, ¿cómo se quitan esas manchas oscuras y sucias de los quemadores de gas? ¡Nunca logramos limpiar completamente los quemadores hasta que probamos este truco!  ¡En la página siguiente podrás leer cómo limpiar quemadores de gas con un sencillo remedio casero!

jabón en polvo

Las manchas oscuras en los quemadores de gas son causadas por grasa quemada. Remoje esto ligeramente con un poco de detergente en polvo. Probablemente ya lo tengas en casa y funciona perfectamente para que tus quemadores de gas vuelvan a estar limpios y bonitos. Haz una mezcla espesa de detergente en polvo con un poco de agua. Cubre tus semillas con él y déjalas en remojo durante unos 10 minutos. ¡Verás que las manchas de tus quemadores ahora se limpiarán y desaparecerán fácilmente!

reajuste salarial

¿Sabías que la cola también es buena para limpiar tus quemadores de gas? Funciona de forma muy sencilla. Coloca tus quemadores de gas en un recipiente y luego vierte una capa de cola sobre ellos. Asegúrate de agregar suficiente cola para permitir que la grasa se absorba bien. Luego déjalo actuar media hora y luego utiliza una esponja para quitar fácilmente las manchas. Descubrirás que no tienes que frotar con fuerza y ​​que la cola ha hecho su trabajo.