Con este truco el suelo brillará durante días: se acabaron las manchas en casa

Con este truco tu suelo brillará durante días: Olvídate de las manchas y rayas de la casa. Aquí tienes la solución que te ayudará con la limpieza de la casa. Ya no podrás prescindir de ellos.

SUELOS CON MANCHAS Y RAYAS: AQUÍ ESTÁN LAS SOLUCIONES PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ

Lavar suelos es una de las tareas domésticas que realizamos a diario para mantener un hogar limpio y ordenado. ¿Con qué frecuencia, incluso después de pulir nuestro suelo, notamos manchas y rayas a lo lejos, como si nunca lo hubiéramos limpiado?

Desafortunadamente, el polvo, la suciedad y las migas se acumulan instantáneamente, anulando nuestros esfuerzos. Si, como mucha gente, utilizas primero el aspirador con agua y un trapo antes de limpiar, estás haciendo un buen trabajo.

Pero si no tienes mucho tiempo o tu aspiradora está estropeada, ¿cómo puedes solucionar estos problemas? Aquí viene la solución que te ayudará. Con este doble truco tu suelo brillará durante días. Podrás olvidarte de las manchas y rayas en la casa. Aquí tienes el secreto que te contamos y sin el que no podrás vivir.

Con este truco tu suelo brillará durante días: resultados garantizados

¿Buscas una solución para tener un suelo limpio y brillante durante días? Entonces sigue leyendo. Hoy descubrirás el truco para limpiar toda la casa sin esfuerzo y con excelentes resultados.

Este secreto, que vamos a contarte, también te ayudará a reducir el tiempo que pasas en casa haciendo la molesta limpieza de la casa. ¿Listo para aprender el secreto que cambiará tu rutina de limpieza? Entonces comencemos de inmediato.

Que tengas un suelo de gres porcelánico brillante o mate, da igual: esta solución de la que te vamos a hablar se adapta a cualquier tipo de baldosa. En primer lugar, debe verter 25 ml de líquido lavavajillas en un balde, en el que ya ha añadido 3 litros de agua.

Luego agrega una taza de talco, un puñado de sal gruesa y una cucharada de suavizante que usas para perfumar la ropa. Entonces necesitas una camiseta vieja o usada que ya no usas.

¿Qué tienes que ver con eso? Debes deslizarlo sobre la escoba y usarlo para cubrir las cerdas del cepillo. Ahora sumerge tu escoba cubierta con la camiseta vieja en el balde con los ingredientes que te proporcionamos arriba y comienza a lavar el piso.

Verás que cada mancha (e incluso las rayas más pequeñas) desaparecerá de tus azulejos. En tan sólo unos minutos tendrás un suelo no sólo limpio y brillante, sino también fragante.

El talco y el suavizante del balde ayudan a perfumar los azulejos mientras que el jabón para platos los desengrasa y pule. La sal puede absorber líquidos y eliminar incluso las manchas más rebeldes. Esta solución es realmente útil y, sobre todo, económica.

Como ves, puedes hacerlos con productos que ya tengas en casa. Sin embargo, antes de empezar a lavar los suelos, te recomendamos barrerlos para eliminar las posibles migas, suciedad o restos de comida que seguramente estén presentes en las baldosas.

También en este caso tenemos una solución inteligente para ti si no tienes una aspiradora disponible. Envuelve las cerdas de tu escoba en una bolsa de plástico y comienza a barrer.

De esta forma verás que el material de la bolsa atrae como un imán el polvo, los pelos y la suciedad del suelo. Después de eso, moja la camiseta vieja que metiste en el balde con todos los ingredientes anteriores, átala a tu escoba y comienza a lavar el piso. Los resultados que obtendrás son extraordinarios.

Por supuesto, existen otros productos que pueden ayudarte a mantener tu hogar limpio y reluciente en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, ¿sabías que el vinagre blanco puede desinfectar y limpiar superficies?

Está especialmente indicado para suelos cerámicos. Pero ¿y si tienes suelos de madera y no de gres porcelánico? También en este caso tenemos una solución para usted.

A los ingredientes que ya te hemos dicho hay que añadir también un vaso medidor de aceite de oliva. Sí, este mismo producto, que es una grasa natural, no sólo puede proteger tu suelo de rayones y daños superficiales, sino también darle brillo y limpieza.