Este es el truco que debes adoptar de inmediato para acabar con las picaduras de mosquito. Además, te garantizamos que tu casa olerá de maravilla.
Los productos que se venden en las tiendas para prevenir las picaduras de mosquitos suelen ser nocivos y tóxicos por su excesivo contenido en sustancias químicas.
Por eso, los expertos han creado este repelente de mosquitos natural que ahuyenta a los mosquitos para siempre y deja tu casa con un olor fresco. Se basa en ingredientes comunes y asequibles y no cuesta casi nada.
Remedio contra las picaduras de mosquito: todos los ingredientes
Este repelente natural es también el truco perfecto para que tu casa huela siempre a fresco. Con unos pocos ingredientes, puedes crear un remedio DIY que repele a los mosquitos día y noche.
De hecho, los expertos en bienestar te ayudan a preparar este repelente DIY para combatir los mosquitos y perfumar el interior de tu hogar.
En detalle, necesitarás :
- alcohol de quemar ;
- 2 cucharadas soperas de detergente de lavanda para suelos;
- 2 cucharadas soperas de bicarbonato sódico;
- 1 cucharada de gel lavavajillas;
barritas de perfume de madera.
Todos estos ingredientes se combinarán para crear un único producto capaz de perfumar toda la casa mientras mantiene a raya a los mosquitos y otros insectos molestos.
¿Cómo utilizar este repelente natural?
Una vez tengas todos los ingredientes a mano, te explicamos cómo hacer este repelente DIY:
- Coge una botella de plástico de medio litro.
- Añade el alcohol y el detergente para suelos. A continuación, el bicarbonato sódico y el detergente lavavajillas.
- Mezcla todos los ingredientes enérgicamente y obtendrás una mezcla homogénea.
Cuando la mezcla esté lista, puedes utilizarla de dos formas distintas:
- La primera consiste en verter la solución en un pulverizador. A continuación, rocíalo cerca de las ventanas, en recovecos o sobre las cortinas. El olor de este repelente se extenderá por toda la casa y los mosquitos se echarán atrás.
- El otro truco consiste en poner la solución en un recipiente vertical. Después añade las barritas de perfume y colócalas donde quieras. El embriagador aroma que envuelve la casa es insoportable para los mosquitos. Como resultado, no entrarán y buscarán refugio en otro lugar. Repite esta operación cada dos días para obtener el máximo efecto.