
El otoño es una estación hermosa, con las hojas cayendo y el aire fresco que comienzas a respirar. Pero lo que hace que el otoño sea aún más atractivo es su variedad de aromas y olores típicos.
La canela es uno de estos aromas, capaz de darle a tu hogar un ambiente cálido y acogedor. En esta publicación, te explicaré algunas de las mejores formas de usar canela para perfumar tu hogar en otoño.
Quemar velas de canela

Una de las opciones más sencillas para perfumar tu hogar con canela es encender velas de canela. Compre velas de canela o haga las suyas propias comprando conchas de velas blancas y agregando aceite de canela o ramas de canela a la cera derretida y mezclándolo todo. Enciende la vela y deja que su calidez y aroma llenen tu hogar.
Rocía aroma de canela en tu cama

Para conseguir un efecto fragante aún más intenso, puedes rociar tu ropa de cama con un aroma casero a canela. Para prepararlo, debes mezclar dos tazas de agua destilada con cuatro cucharaditas de canela molida y jugo de limón fresco. Pon todo en un pulverizador y rocía la mezcla sobre tus almohadas, sábanas y manta.
Construye un centro de mesa de canela

Una forma fácil y decorativa de utilizar la canela en tu hogar es crear un centro de mesa con ramitas de canela. Basta con poner las ramas de canela en un jarrón de cristal y añadir también algunas flores secas, bayas u otros ingredientes característicos del otoño. De esta forma podrás obtener un objeto decorativo y un perfume intenso para decorar tu hogar.
Hacer una bolsita a base de canela

Si quieres tener un aroma a canela para tu tocador, puedes hacer un sobre a base de canela. Basta con poner unas ramitas de canela dentro de una pequeña bolsa de tela, junto con unos cuantos clavos, bayas de enebro y algunas almendras. Luego colócalo en una cómoda, en un armario o incluso en tu coche.
Hacer velas caseras con aroma a canela.

Si te gusta hacer cosas con las manos y te encanta la canela, puedes hacer tus propias velas caseras con aroma a canela. Puedes adquirir cera de abejas y colocarla en una sartén con ramitas de canela y unas gotas de aceite esencial de canela. Una vez que todo esté derretido, vierte la mezcla en tu molde para velas favorito y déjala enfriar. Así tendrás tu vela profesional muy perfumada, perfecta para el otoño.
Conclusión
Hay muchas formas de utilizar la canela para perfumar tu hogar en otoño. Puedes encender velas de canela, crear un aroma de canela para tu cama, construir un centro de mesa de canela, hacer una bolsita de canela y crear velas caseras con aroma de canela. Experimenta con estos trucos y crea el ambiente otoñal ideal en tu hogar.