
El parquet rayado es un problema común entre las familias italianas. Quienes eligen este tipo de pavimento por sus excelentes cualidades, capaces de dar un aspecto espléndido a su hogar.
Cómo reparar parquet rayado

Los tonos cálidos dan una sensación acogedora y hacen que los huéspedes se sientan a gusto inmediatamente. En última instancia, es una excelente tarjeta de presentación, pero, como siempre, tiene un inconveniente. En este caso, la cuestión más crítica es la delicadeza. Se necesita muy poco para arruinar sus características, especialmente con el tiempo.
Simplemente mueve una silla , una mesa y, ¡guau!, ¡estás jodido! Sin embargo, no debes meterte las manos en el cabello porque, así como es fácil provocarlas, también es fácil restablecer las condiciones nuevamente.
Son pocos, muy pocos pasos a seguir, sobre todo si consigues los sprays adecuados , disponibles en cualquier tienda. Sin embargo, si no tienes intención de gastar, también puedes recurrir a soluciones de bricolaje , que también son efectivas.

El primer método que nos gustaría recomendar consiste en coger un paño suave y seco sobre el que verter un poco de aguarrás . Es uno de los disolventes (si no “el” disolvente) más utilizados para disolver pinturas. Ahora pasa por encima un poco de papel de lija , cuya finalidad es nivelar la superficie. Luego ponle un poco de cera para pulir .

La segunda forma consiste en utilizar, en primer lugar, una lana metálica bastante fina . Probablemente ya lo tengas disponible y, si has tenido la oportunidad de utilizarlo, sabrás lo fuerte que es. Por lo tanto, utilícelo con delicadeza para evitar crear más rayones . En lugar de mejorar, la situación degenerará y, por tanto, será aún más difícil reparar el daño.
En este punto se habrá formado polvo : elimínelo con un paño suave, quizás de tela. Remójalo en una mezcla de aceite, cera de abejas y vinagre y frótalo sobre la zona tratada. Frote intentando que penetre bien.