He aquí cómo convertir palés y neumáticos en magníficos muebles de exterior. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es impensable no sacar partido a tu jardín y a la belleza del paisaje amueblando tu espacio de forma creativa. Y si no quieres gastarte dinero, puedes confiar en el reciclaje para dar vida a bonitos muebles de exterior.
¿Cómo se pueden transformar los palets y los neumáticos en bonitos muebles de exterior?
El verdadero potencial de los palets reside en la resistencia de la madera. Este material puede transformarse en muchas cosas. A partir de ahora, no volverás a mirar de la misma manera los palés abandonados en los almacenes.
Con un poco de maña y creatividad, puedes convertirlos en una silla, un sofá, una mesa o incluso una pérgola. La única condición es que elijas los palés con cuidado, dando preferencia a los que estén en perfecto estado.
Después hay que darles un tratamiento a fondo para que resistan las inclemencias del tiempo. Además de transformar los palés en muebles, también puedes convertirlos en un rincón verde.
Consejos prácticos para convertir neumáticos en muebles de jardín
A partir de ahora, no dejes neumáticos tirados. Puedes convertirlos en muebles de jardín ecosostenibles.
- Convierte los neumáticos en contenedores o macetas para plantas. No dudes en colorearlos con tonos alegres o dibujar sobre ellos.
- Envuelve los neumáticos en tela resistente o cuerda y tendrás unos bonitos y resistentes asientos.
- Para ir un poco más lejos, puedes convertir los neumáticos en columpios u otros juegos infantiles.