
os cítricos son buenos para la salud y desprenden un aroma fantástico. Por este motivo se utilizan a menudo en la vida cotidiana, por ejemplo como desodorantes. En este sentido, secar naranjas es una excelente manera de darle a tu hogar una esencia agradable.
Métodos para secar naranjas.

Conocemos bien las propiedades de las naranjas. Consumirlos todos los días es saludable, ya que son una rica fuente de vitamina C y otros elementos preciados para el funcionamiento regular de nuestro organismo.
Además, saben muy bien y por eso se utilizan a menudo en la preparación de platos deliciosos. Probablemente ya lo sepas, pero quizás se te escapen las extraordinarias cualidades en cuanto a sensaciones olfativas .
Secar naranjas permite embriagar las estancias con una esencia fresca y deliciosa . Para conservarla por más tiempo es necesario secar la fruta y a continuación te daremos algunos consejos útiles al respecto.

Todo comienza con elegir el tipo correcto en el supermercado. Prefiere los orgánicos con piel gruesa . Una vez hecho esto, enjuágalas bien con agua corriente y luego córtalas en rodajas finas. Colócalas sobre una hoja de papel absorbente para recoger el exceso de jugo.
Ahora colócalos en el radiador . Si quieres déjalas secar aquí, pero ten paciencia porque tardarán al menos siete días . Mientras tanto, empezarán a soltar el olor.

Si tienes la suerte de estar en una zona que suele estar soleada también tienes la oportunidad de secarte al aire libre de forma 100 por ciento natural. El tiempo de espera es un poco más largo, pero si tienes la oportunidad (y paciencia) representa la solución ideal.
Sólo necesitas colocar las rodajas de naranja sobre papel absorbente y exponerlas a la luz del sol . Ahora deja pasar una semana, luego dales la vuelta y deja pasar otros siete días.
Finalmente, la técnica más rápida es secar las naranjas dentro de un microondas a temperatura media. Comprueba, de vez en cuando, que no se queman.