Cómo sacar moscas y cucarachas de tu casa en menos de 10 minutos

¿Moscas y cucarachas en la casa? Con este remedio podrás deshacerte de ellas en menos de 10 minutos. Aquí le mostramos cómo hacerlos desaparecer: este sistema le salvará la vida.

¿Cómo deshacerse de las moscas y las cucarachas? Aquí tienes el sistema que salvará tu casa: en menos de 10 minutos, los incómodos inquilinos huirán.

Moscas y cucarachas, ¿cómo acabar con ellas?

No sólo en verano, sino también en invierno, es probable que vengan a visitarnos a nuestras casas inquilinos bastante desagradables: estamos hablando de moscas y cucarachas.

Cucarachas en la casa

Seguramente también has comprado productos súper caros para hacer un control de plagas que puedes hacer tú mismo o en algunos casos muy graves, quizás tuviste que recurrir a personas especializadas para desinfectar y desinfectar tu hogar.

Si estas opciones no te han llevado a solucionar el problema, debes saber que con la técnica que estamos a punto de presentarte estos molestos insectos desaparecerán de tu hogar en menos de 10 minutos.

Prepárate para decir adiós al matamoscas y a los químicos nocivos que se compran para deshacerte de las cucarachas y las moscas. Estamos seguros de que este consejo te salvará la vida.

Sabemos lo molestos que pueden llegar a ser estos insectos, especialmente las cucarachas que se cuelan en nuestros hogares y se multiplican rápidamente hasta formar auténticas colonias.

A menudo se asoman al baño o a habitaciones húmedas, oscuras o más apartadas de la casa. Para que no tengas que recurrir a profesionales del sector, aquí tienes el sistema que te ayudará personalmente a deshacerte de las cucarachas y más. ¿Listo para descubrir el secreto?

La forma infalible de deshacerse de los insectos en la casa

Sabemos que muchas veces tienes que luchar con moscas y cucarachas que entran por ventanas o puertas y te asustan y molestan bastante. ¿Estás buscando una manera de deshacerte de estos desagradables inquilinos?

volar

Con la tecnología que vamos a presentarte la música cambia: en menos de 10 minutos podrás tener la casa libre de todo tipo de insectos. ¿Listo para descubrir el secreto? Así que comencemos. Para preparar nuestra receta necesitamos dos cucharadas de café molido, que viertes en un bol o recipiente más grande.

Combínalo con tres dientes que, con su aroma acre, ya tienden a crear una especie de barrera entre tu hogar y los insectos. Cubrimos los dientes con otras tres cucharadas de café molido y reservamos un momento nuestro recipiente.

En este punto, hazte con una vela que dividirás por la mitad para liberar la mecha que necesitaremos para hacer nuestro repelente de insectos. ¿Qué debo hacer ahora? Coge una cuchara de acero como las que usas en la cocina y utiliza la parte inferior para crear una ranura en el bol en el que previamente vertiste el café y los clavos.

Ahora introduce la mecha de la vela en el pequeño agujero creado y cubre la base con el café que tienes a tu disposición. ¡Luego toma otros claveles y colócalos alrededor de la vela que creaste en menos de 5 minutos!

¡Nuestro remedio está listo! ¿Qué es suficiente para ti ahora? Simplemente enciende la mecha y espera unos segundos: tu vela emitirá humo con un olor especial que puede repeler insectos como moscas y cucarachas.

Así que en tan solo unos minutos podrás elaborar un producto natural que te ayudará a decirle adiós a esos molestos inquilinos. ¿Qué tan fácil y, sobre todo, qué rápido?

Sin embargo, tenemos otra herramienta para ti que sin duda te resultará útil en estas situaciones. Además de la técnica de las velas de café y clavo, también puedes utilizar bicarbonato de sodio y azúcar. A continuación te explicamos cómo hacer esta otra receta igual de efectiva.

También en este caso necesitarás un bol en el que mezclar partes iguales de levadura en polvo y azúcar blanca. Las cucarachas y las moscas se sienten atraídas por este olor y sabor dulces y eventualmente ingieren la mezcla mortal.

Puedes hacer la misma receta reemplazando también el bicarbonato de sodio con borato de sodio, que es tóxico para los insectos. Sólo tenga cuidado si tiene niños o mascotas, ya que puede ser peligroso si se ingiere.

¿Sabías que incluso las plantas aromáticas pueden repeler moscas y cucarachas? Especialmente la menta, el laurel y el ajo tienen propiedades que pueden mantener alejados a estos molestos y desagradables insectos.

El último remedio natural que te presentamos es la tierra de diatomeas, que se utiliza como pesticida completamente natural. Se obtiene de fósiles de diatomeas o algas unicelulares. Consigue un poco de este polvo y extiéndelo por todos los rincones de la casa.

Es capaz de mantener alejados a los insectos e incluso eliminarlos físicamente alterando la capa de queratina presente en moscas y cucarachas, provocando que mueran por deshidratación.