
Muchas veces, por falta de tiempo libre, no podemos dedicar la suficiente atención a la limpieza del lavabo del baño y, en general, de la casa.
Debemos cuidarlo todos los días y, lamentablemente, hoy en día, con compromisos de diversa índole (desde el trabajo hasta la familia), es más complicado que nunca. Cualquier tarea debe realizarse de forma regular, pero ciertos componentes en particular requieren dedicación .
La limpieza del lavabo del baño es un aspecto imprescindible para mantener nuestro “palacio” en buen estado, de lo contrario, además del efecto antiestético, corremos el riesgo de pagarlo en términos de salud. Se trata en realidad de un guarida de hongos y bacterias , canales de enfermedades de distintas entidades.
Limpieza del lavabo del baño: una mezcla solo de elementos verdes

En consecuencia, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo realizar un trabajo de manera profesional. Los ingredientes esenciales son:
- bicarbonato de sodio;
- una esponja;
- vinagre blanco;
- el jugo de un limón.
Vierte un poco de bicarbonato de sodio sobre la esponja que usarás para limpiar el lavabo del baño y frótala vigorosamente por la zona afectada. Enjuague el fregadero y la esponja. Ya notarás mejoras tangibles: se levantará una capa de suciedad y quizás el tratamiento ya sea satisfactorio.

El progreso será considerable, sin embargo a veces, cuando las incrustaciones , que se han ido acumulando con el tiempo, son bastante rebeldes, pueden quedar algunas manchas de cal. Y ahora entra en juego el vinagre blanco .

Mezcla un poco con jugo de limón hasta que esté bien combinado. Luego vierte un poco sobre papel absorbente y colócalo alrededor del grifo o en las partes que requieran más trabajo.
Al día siguiente, retíralo y limpia con un cepillo , para asegurarte de que se han eliminado los posibles restos de suciedad. Finalmente, seca el fregadero con una toalla. Aplique siempre el truco que acabamos de sugerir mientras limpia el lavabo del baño para facilitar las operaciones.