Cómo limpiar tus pantallas de inicio, solo necesitas una camiseta

os dispositivos electrónicos se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. En todos los hogares hay televisores, ordenadores, tablets, todos los objetos que nos permiten pasar el tiempo o estudiar y trabajar. Como todos los objetos, los electrónicos están sujetos al polvo, las manchas y las huellas dactilares. Especialmente las mamparas , que requieren una limpieza regular y cuidadosa para mantenerlas en óptimas condiciones. Como son muy delicados, hoy veremos cómo limpiarlos sin dañarlos ni rayarlos.

TELEVISOR

Las pantallas electrónicas son muy delicadas y sensibles . Su superficie está recubierta con una capa antirreflectante que puede dañarse con productos químicos agresivos que se encuentran en detergentes o toallitas empapadas. El uso de estos productos puede causar rayones visibles en la superficie de la pantalla o incluso quitar la capa protectora.

El truco útil para limpiar las pantallas de dispositivos electrónicos

Por este motivo es importante utilizar productos delicados o específicos . Un remedio realmente sencillo es utilizar agua destilada y una camiseta vieja de algodón . Después de desconectar el enchufe, vierte agua destilada en una botella con atomizador, rocíala sobre la camiseta y frótala suavemente sobre la pantalla. Dejar secar al aire.

camisetas

El agua destilada es un líquido purificado que se obtiene mediante un proceso de destilación que elimina sales, minerales, impurezas y otras sustancias que se encuentran en el agua corriente.

Este producto es seguro y apto para superficies delicadas ya que no contiene ninguna sustancia que pueda dañar el revestimiento o los componentes del propio objeto. Esto quiere decir que no dejará residuos ni manchas , polvo o suciedad en general.

ordenador personal

Además, el agua destilada también es un excelente limpiador y puede eliminar eficazmente restos de grasa, polvo, huellas dactilares y otros contaminantes de las pantallas. Es particularmente útil para eliminar residuos de adhesivo u otras sustancias pegajosas que puedan acumularse en las superficies de objetos electrónicos.

Recuerda que también se puede utilizar para limpiar otras partes de dispositivos electrónicos, como el teclado de un ordenador o la parte trasera de un smartphone .