
uidar las tareas del hogar requiere compromiso y esfuerzo. Entre los objetos que deben tratarse con sumo cuidado se encuentran también las contraventanas de plástico .
Generalmente, lavar las llamadas contraventanas es una tarea bastante ingrata. Tratar con ellos requiere cierto grado de atención, para evitar que empeore sus condiciones. Pero también es cierto que cumplen una función indispensable: protegen de los elementos y filtran la luz deslumbrante de los rayos del sol, favoreciendo también el sueño.
La discrepancia entre la parte externa y la parte interna de las persianas enrollables de plástico.

Además, los modelos compuestos por una parte interior y otra exterior están sujetos a un desgaste irregular. De hecho, en el exterior parecerán más sucias pero también más dañadas, al estar más expuestas a las inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve y el viento. En cambio, en su interior simplemente tendrán más polvo y, en el peor de los casos, moho que eliminar.
La limpieza de las contraventanas de plástico (así como de otros materiales utilizados, que a veces dan lugar a una mezcla) puede resultar bastante complicada. Esto también depende de la posición de la ventana o puerta en cuestión. Y las grietas empeoran las cosas y requieren un esfuerzo adicional.

Para limpiar las contraventanas de plástico, un producto impopular pero eficaz es el líquido lavavajillas . Y no te preocupes: ¡no es demasiado agresivo! Al contrario, es un excelente desengrasante. Un método que requiere dedicar el tiempo adecuado, que puede adoptarse para la limpieza exterior e interior. No dañará ningún tipo de material.
En primer lugar, coge una escoba con mango, un paño de microfibra, uno de algodón, un cepillo pequeño y pasa la escoba para eliminar el polvo acumulado. Luego, coloca el paño de microfibra húmedo sobre la escoba y pásalo un par de veces por la superficie de la persiana a modo de prelavado. Luego, use una solución de agua caliente y jabón para platos.

Luego use una solución de agua caliente y detergente para platos. Para esta tarea necesitarás 3 litros de agua caliente y 1 cucharada de detergente para platos .
El mismo compuesto también funcionará bien para limpiar grietas. Ayúdate aquí de un cepillo pequeño , frotándolo ligeramente entre los espacios. Enjuague para eliminar los restos de jabón y seque con el paño de algodón