
uieres entender cómo limpiar la plata con ingredientes naturales? ¡Has venido al lugar correcto!
Para completar la tarea sólo necesitas algunos remedios que son realmente fáciles de encontrar y aplicar. Así que, sin más preámbulos, ¡descubramos cuáles son!
Cómo limpiar plata sin químicos

El método número uno consiste en revestir un frasco de vidrio con aluminio . Vierte dos cucharadas de sal gruesa en su interior , luego coloca los objetos de plata oxidada. Llena el frasco con agua hirviendo y déjalo en remojo durante aproximadamente una hora. Entonces, seca el cuanto con un paño suave y la misión estará cumplida.
Una segunda opción es verter un poco de zumo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio sobre la zona a tratar. Consigue un paño suave, frota suavemente, hasta que estés satisfecho con el resultado.

Si tienes cervezas en casa puedes servir una en un vaso y mojar los cubiertos en él. Déjalo en remojo durante toda la noche: ¡te sorprenderá! O bien, pon en un bol el agua de patatas y una cucharada de vinagre blanco . El mecanismo es el mismo que para las cervezas. Por eso no te lo repetiremos.
Pasemos al bicarbonato . Añade 50 gramos del mismo a un litro de agua previamente hervida. En este punto déjalo enfriar, vierte todo en un recipiente forrado con aluminio y déjalo reposar durante aproximadamente una hora. Todo lo que tienes que hacer es secar…
¿Tienes una bonita chimenea en tu casa? Intenta usar la ceniza. Tamizarlos y mezclarlo con agua para obtener una especie de mezcla blanda. Pasa un paño suave y frótalo hasta alcanzar el nivel de brillo deseado.

Una solución válida también consiste en verter tres cucharadas de vinagre en un litro de agua hirviendo. Sumerja los elementos ennegrecidos y déjelos en remojo durante unos 30 minutos. Finalmente, enjuaga y seca, como de costumbre.
Los últimos remedios que sugerimos son pasta de dientes y (alternativamente) el interior de una cáscara de plátano . Et voilà, ahora ya sabes cómo limpiar la plata: ¡sigue bien los consejos!