
Muchos deciden amueblar su hogar utilizando mesas de cristal . Ya sea una mesa de cocina de cristal o una mesa de centro en el salón, no hay duda de que son muy bonitas a la vista. Excepto que también son muy frágiles (cuidado si tienes niños pequeños, perros o gatos) y no siempre son muy fáciles de limpiar. O mejor dicho: si no tienes problemas con los halos , pues sigue adelante. Pero si te pone nervioso que después de pasar horas limpiando estas mesas de cristal todavía queden muchas manchas, aquí tienes el truco que puedes poner en práctica y que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
¿Cómo limpiar mesas de cristal?

Elegante, refinada, queda bien en todas partes, pero muy molesta de limpiar: así es la mesa de cristal. Digamos que el truco para limpiarlo nos recuerda al que utilizamos cuando tenemos que limpiar los cristales (y aquí también se multiplican los problemas relacionados con las manchas).
Esto es lo que debes hacer:
- Primero, pero limpia la mesa de cristal sin quitar antes el polvo . Tendrás que eliminar todo el polvo utilizando, preferentemente, un paño electrostático , para poder eliminarlo rápidamente y sin perder demasiado tiempo. También útil para eliminar vello y vello.

- ahora tendrás que lavar la mesa o utilizar un limpiacristales especial , pero mejor aún sería hacer uno natural con ingredientes que ya tengas en casa. De esta forma no sólo ahorrarás un poco, sino que el medio ambiente también te lo agradecerá. Puedes, por ejemplo, mezclar vinagre de vino blanco y agua . Luego se debe agregar jugo de limón a esta mezcla . Ahora coge un paño de microfibra y utiliza esta solución altamente desengrasante para limpiar la mesa, evitando la formación de rayas y eliminando las manchas más evidentes.

- Si realmente quieres que brille, también existen en el mercado sprays abrillantadores especiales para vidrio .
- en este punto secar con otro paño de microfibra , para evitar que queden manchas de agua en la superficie