
eterse en la bañera al final de un día duro y agotador es uno de los pequeños grandes placeres de la vida. Sin embargo, ni siquiera él es inmune a la suciedad, que inevitablemente se acumulará si no te interesan las condiciones.
A la larga perderá su brillo habitual, hasta el punto de parecer incluso feo a la vista. Y nadie quiere eso, ¿verdad? Ésta ya es una buena, o más bien excelente, razón para cuidarlo de forma regular y constante. Pero un motivo viene incluso antes: la presencia de gérmenes y bacterias .
Bañera: cómo limpiarla con un ingrediente presente en la cocina

Si te preocupas por tu salud (¡lo cual esperamos!) harías bien en tomar medidas para que eviten “visitarte”. En apenas unos minutos podrás devolver la bañera a su estado inicial, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Es decir, tienes la tarea de seguir al pie de la letra una serie de instrucciones sencillas y accesibles para cualquier persona. Independientemente de su nivel específico de experiencia, poner el proceso en práctica será muy sencillo. ¡Garantizado!

Además, el coste a estimar es mínimo o quizás sería más correcto no decir nada. Porque seguro que ya tendrás disponibles los dos ingredientes. Ambos tienen impacto nulo sobre el medio ambiente , juntos ejercen una excelente acción abrasiva, capaz de resolver cualquier pequeño inconveniente en un abrir y cerrar de ojos o casi. Entonces, admítelo: ¿no puedes esperar a saber qué método aplicar? ¡Vamos a descubrirlo!

Sólo se necesitan un par de ingredientes para utilizar: agua y … sal de mesa . Primero, moja la tina con agua corriente y luego espolvoréala con sal de mesa. Dejar pasar media hora para que pueda funcionar por completo. Ahora tienes que enjuagar y listo. No fue nada difícil, ¿verdad? ¡Pues te lo contamos! Pruébalo y verás lo efectivo que es.
