
Nunca como este verano nos hemos dedicado a montar fans . Ahora podemos hacerlo con los ojos cerrados, tanto los de mesa como los independientes más altos. Sin embargo, también nos dimos cuenta de cuánto polvo se acumula en ellos. Pues: de vez en cuando también tenemos que acordarnos de limpiar el ventilador . Afortunadamente, sin embargo, podemos hacerlo de forma rápida, eficiente y sin dolor sin tener que desmontarlo cada vez (sobre todo porque los ganchos que mantienen unidas las dos mitades no siempre son muy fáciles de abrir y cerrar).
Consejos sobre cómo limpiar el ventilador.

Hay dos lugares donde el ventilador tiende a ensuciarse. El primero son las palas que progresivamente se van cubriendo de una capa de polvo y grasa. La segunda es la parrilla , sobre todo la frontal donde se acumula el polvo y los pelos (si hay mascotas en la casa).
Es importante limpiar y desinfectar tu ventilador periódicamente: todo ese polvo y suciedad acumulados puede hacer que se aniden gérmenes y bacterias . Por no hablar de aquellos que son alérgicos al polvo .

Todo lo que tenemos que hacer es conseguir algún periódico . Debemos colocarlos en el suelo y luego colocar encima el ventilador. En este punto cogemos dos limones y los cortamos por la mitad.
Luego exprimimos los limones. En este caso no necesitamos zumo de limón , que podemos reutilizar de otras formas . Lo que necesitamos son cáscaras de limón . Tendremos que frotar la piel de limón por todas las partes accesibles, salvando obviamente alambres y cables eléctricos.

Esto se debe a que el limón tiene un notable poder desengrasante . Si no puedes alcanzar bien las cuchillas, puedes poner un poco de jugo de limón en la botella rociadora y rociarlo sobre las cuchillas.
Además de desengrasar, el limón también dará buen aroma .
Hablando de fans: ¿sabías que aquí se esconde polvo escondido? Aquí se explica cómo eliminarlo rápidamente .
