

¿Te gustaría aprender a hacer patatas fritas crujientes ? Te enseñaré algunos métodos que son muy sencillos. Sin embargo, esto requiere algo de paciencia ya que la preparación requiere más pasos que métodos.
Cómo hacer papas fritas crujientes : el secreto para quedar crujientes

Ingredientes:
- 5 patatas grandes;
- 2 tazas de harina;
- sal al gusto;
- aceite para freír.
Método de preparación:
Pelar las patatas, cortarlas a lo largo en bastones y meterlas en el congelador durante 10 minutos.
Pasado este tiempo las sacamos, las secamos con un paño o papel toalla, pasamos las patatas por la harina y las sofreímos en aceite muy caliente.
Luego retirar con una espumadera, colocar en un recipiente forrado con papel toalla para escurrir el exceso de aceite, agregar sal, queso rallado (opcional) y servir uno a la vez.
Cómo hacer vinagre de papas fritas crujientes

Aprende a hacer patatas fritas crujientes con vinagre. Esta receta deja la papa crujiente por fuera y suave por dentro.
Ingredientes:
- 1 kg papá;
- media taza de vinagre blanco;
- Suficiente agua para cubrir las patatas;
- aceite para freír.
Método de preparación:
Pelar las patatas y cortarlas en bastones. Vierta agua en una cacerola para cubrir las patatas y déjelas hervir. Nota: No agregues todavía las patatas, solo el agua.
Una vez que empiece a hervir, agrega el vinagre y mezcla bien. Luego agrega lentamente las patatas y cocina por 3 minutos.
Una vez que la patata se haya ablandado un poco, retírala de la sartén con una espumadera y colócala en un recipiente con agua helada para provocar un choque térmico.
Cuando las patatas se hayan enfriado, sécalas con un paño de cocina y fríelas en aceite muy caliente. Después de freír, retirar las patatas del aceite con una espumadera, escurrirlas por un colador de aluminio y servirlas una tras otra.
Consejo: No utilices toallas de papel ya que las patatas pueden volverse blandas.
Cómo hacer patatas fritas crujientes y sin grasa

Ingredientes:
- padres;
- 1 clara de huevo;
- Pimienta;
- Pimienta;
- papel encerado.
Método de preparación:
Pelar las patatas y cortarlas en bastones. A continuación, poner en un bol las claras, la sal, la pimienta, el pimentón y batir con un tenedor hasta que se forme una pequeña espuma.
Luego añade las patatas al bol para que se empapen en la mezcla, removiendo hasta que se empapen por completo en el huevo.
Es el momento de mojar las patatas en el bol para que se empapen en la mezcla. Remueve bien hasta que las veas empapadas en huevo.
La clara de huevo nos ayuda a evitar que las patatas se peguen al papel. Forrar una bandeja de horno con papel de horno y colocar encima las patatas. Para este proceso es importante no pegar las patatas, así que separa cada “patata”.
Finalmente, cubre las patatas con papel y hornea en el horno precalentado durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retiramos el papel y colocamos las patatas en un plato en el horno durante 15 minutos más o hasta que estén bien doradas.
Cómo hacer papas fritas crujientes en olla de cocción

Ingredientes:
- 1 kg papá;
- Aceptación de 900 ml;
- Sal al gusto.
Método de preparación:
Pelar las patatas, cortarlas en bastones, meterlas en la olla express, cubrir con aceite, quitar la goma de la tapa para que no pique, tapar la sartén y calentar a fuego alto durante 15 minutos. Una vez que el vapor deje de salir, la papa comenzará a dorarse.
Destape, espere el color y picante deseado, escurra sobre papel de cocina, espolvoree con sal y sirva.
Consejo: Para una patata aún más sabrosa, recomendamos utilizar la patata Astérix, que tiene una piel gruesa de color rosa y es menos húmeda que la patata tradicional.
