Cómo forrar bandejas para hornear con papel de horno

Las bandejas son elementos imprescindibles para las preparaciones culinarias en el horno, pero evidentemente estos objetos, como todo, tienden a estropearse con el tiempo, por lo que es importante cuidarlos de la mejor manera posible, para evitar que se estropeen al cabo de unos pocos minutos. usos.

Un sistema absolutamente eficaz para proteger estos objetos es utilizar papel de horno barato y utilizarlo para envolver las bandejas de horno para que la acidez de los alimentos no pueda rayarlas. El papel de hornear es un elemento fundamental en la cocina y se utiliza para diversos usos.

crédito por Youtube/TizianaManiInPasta

En cuanto a los mejores métodos para envolver bandejas de horno con papel de horno, existen tres sistemas que seguro que resultan eficaces y que seguro encontrarás que se adaptan a tus necesidades. Queremos explicarte cada uno de ellos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

1. Para el primer método, moja el papel de horno en un bol donde previamente has echado un poco de agua. Introdúcelo en su interior asegurándote de que se moje por completo y escúrrelo por completo.

crédito por Youtube/TizianaManiInPasta

Una vez hecho esto, coge la bandeja de horno que quieres tapar y extiende papel de horno en su interior, cubriéndola luego con un paño de cocina. Esta última fase ayudará a que el papel de horno se adhiera perfectamente a los lados del molde y no se desprenda hasta que lo hagas tú mismo.

LEER TAMBIÉN  2 ingredientes serán suficientes para limpiar y quemar las ollas por fuera

2. El segundo método requiere que dobles el papel de horno y luego lo único que tienes que hacer es cortarlo según el largo que va desde el centro del molde hasta los bordes. Un simple corte y habrás creado una forma que cubrirá tanto el fondo como los lados de la sartén.

crédito por Youtube/TizianaManiInPasta

3. El último método consiste en doblar el papel de horno varias veces, hasta que alcance el tamaño de una porción de pizza. Una vez que hayas obtenido este tamaño, gira el molde y coloca el papel de horno encima, colocando la parte más fina justo en el centro.

En este punto córtelo según la longitud del radio del molde. En este caso tendrás el tamaño perfecto para cubrir la base de la sartén, dejando libre la parte lateral.

https://youtube.com/watch?v=6cik7suweSU%3Ffeature%3Doembed