
¿Amenudo te preguntas cómo puedes eliminar las marcas de clavijas de la ropa colgada sin correr el riesgo de que se la lleve el viento? Te revelaremos un truco.
Quitar las marcas de pinzas para la ropa es sencillo
Prestamos mucha atención a nuestra ropa , la lavamos separándola por color y tejido, y utilizamos los mejores detergentes y suavizantes del mercado.

Para quitar las manchas de nuestra ropa favorita utilizamos muchos de los trucos de nuestra abuela , desde el bicarbonato de sodio hasta la sal gorda , pero nos damos cuenta de que algunas prendas muchas veces quedan arrugadas o estropeadas por las marcas de las pinzas.
En realidad eliminar las marcas de las pinzas de la ropa y evitar que arruinen nuestras camisas y vestidos es realmente sencillo, así es como tenemos que hacerlo. Lo importante es aprender la forma correcta de colgar las diferentes categorías de ropa, evitando así que las telas se dañen fácil y rápidamente.
Aquí están los secretos del oficio.
Como una auténtica lavandera, te desvelamos los trucos del oficio para no tener más la ropa marcada por las odiosas perchas.

Primero, dale la vuelta a tu ropa antes de colgarla. De esta forma evitarás que se descoloren y decoloren con el sol, y que la clavija deje una marca notoria en el anverso.
Al tender la ropa, grapa donde haya costuras: ¡con este truco hasta la marca más resistente será invisible al ojo del observador más atento!

Los jerséis, sudaderas y camisetas no se deben colgar ni grapar: colóquelos en posición horizontal sobre el tendedero y evite utilizar pinzas para la ropa.
Coloque los pantalones con el lado derecho hacia afuera, colocando las clavijas al nivel de la cintura en los bordes interiores.
Las camisas deben colocarse en perchas y colgarse al aire, evitando el uso de pinzas para la ropa.

En los calcetines prestamos atención a posicionar el clip en la costura, evitando estrictamente pellizcar el elástico, evitando así no sólo dejar marca sino también rasgar el elástico.

Los sujetadores se pueden cerrar alrededor del alambre sin utilizar pinzas para la ropa.

Para el resto de ropa interior , calzoncillos y boxers, es preferible grapar los dos extremos internos a ras de la cintura.
