¿Cómo desodorizar un bolso maloliente? Prueba el truco de la bolsita de té.

El bolso es uno de los accesorios más de moda, y que se renueva de temporada en temporada. Disponible en una amplia gama de modelos, puede elegir el bolso que mejor se adapte a su atuendo. Si llevas el bolso contigo todos los días, lo utilizas para transportar tus objetos personales, como la cartera, las gafas, el teléfono móvil y, a veces, una pequeña lata de comida.

Como resultado, el bolso se ensucia y su interior puede incluso desprender un olor desagradable imposible de eliminar. Aquí es donde entra en juego este truco infalible para deshacerte de ese olor indeseado que invade tu bolso. Di adiós a los malos olores y deja paso a un perfume encantador gracias a este remedio milagroso.

¿Por qué huele el bolso?

El bolso es un accesorio que las mujeres utilizan a diario para llevar muchas cosas, como gafas de sol, la cartera, las llaves del coche o el smartphone.

Por eso, cuando el bolso se ensucia, puede desprender mal olor, quizá del exterior o del propio bolso. Si después de airear un poco tu bolso sigue apestando, tienes que adoptar este sorprendente consejo para deshacerte del olor desagradable.

¿Cómo eliminar los malos olores del bolso?

Para solucionar el problema de tu bolso, utiliza una bolsita de té. Introduce una bolsita de té en el bolso y déjala allí durante unos días. Así neutralizarás el mal olor del bolso. Transcurrido este tiempo, el bolso desprenderá una agradable fragancia.

Sin embargo, ésta es sólo una solución temporal, ya que el mal olor del bolso no desaparecerá por completo. Para ello, necesitas adoptar otras soluciones más radicales.

Si el olor persiste en la bolsa, espolvorea el interior con bicarbonato sódico. Este polvo blanco puede absorber cualquier olor desagradable que aún persista en tu bolsa.

¿Cómo se aplica el bicarbonato? Extiéndalo en su bolsa o ponga un poco del producto en una bolsa de plástico pequeña para introducirla en su bolsa. Cierra la bolsa y deja que actúe durante unas horas. Después, notarás que los olores han desaparecido por completo. Ya sólo te queda perfumar el interior de la bolsa con un perfume.