
La cal del grifo es sin duda uno de los enemigos más difíciles de afrontar a la hora de limpiar la casa. Desafortunadamente, toda superficie que suele estar en contacto con el agua se llena de agua, por lo que es necesario tener un plan de batalla bien probado para mantener el hogar en óptimas condiciones. Seguramente puedes encontrar infinidad de remedios en el mercado, porque hay artículos específicamente dedicados al problema. Sin embargo, no es necesario ir al supermercado para quitar la cal del grifo.
Cómo lidiar con la cal en el grifo

De hecho, ciertos ingredientes que se utilizan normalmente “en la cocina”, como el vinagre de manzana o el vinagre de vino, pueden ayudarnos, pero también hay productos que se aplican normalmente en el baño, en los que no solemos pensar, y que son muy válido para la realización de operaciones. Para saber de qué estamos hablando, continúa leyendo: ahora te lo explicamos.

Si la cal en el grifo sigue siendo una de tus peores pesadillas, probablemente sea porque aún no has probado una solución tan singular como eficaz. Y no, no es un detergente ni un producto químico, ni tampoco el vinagre de siempre. La forma de dejar el baño en excelentes condiciones, que quizás no todo el mundo conoce como un excelente eliminador de cal, es la pasta de dientes . Sí, has leído bien: ¡pasta de dientes! Para eliminar la cal del grifo sólo necesitas uno clásico , uno en polvo y un cepillo de dientes.
Los pasos a seguir son sencillos. En primer lugar, mezcla las dos pastas de dientes en un bol pequeño para hacer una crema . En este punto, con ayuda de un cepillo de dientes , pasar la crema por todo el grifo, frotando enérgicamente para contrarrestar la acción de la cal. Una vez que hayas observado el primer paso, enjuaga y seca con un paño . Si nos has escuchado encontrarás un fregadero brillante. El bricolaje a menudo reserva agradables sorpresas: aquí tenemos una demostración más de ello. Pruébalo y quedarás satisfecho.
